Capítulo 10

95 13 31
                                    

Rin nunca antes había imaginado o pensado en un hombre como su pareja sentimental, mucho menos el exceder esos límites éticos entre profesor y alumno. El chico de cabello celeste, recientemente teñido, observa hacia el segundo piso y apuña su mano alrededor de la correa de su mochila. Ethan, quien se encuentra muy ocupado siendo un indecente vulgar sin filtro y bromeando con algunos compañeros, no observa. Como en cámara lenta, ralentizado, Franco parece mantener una conversación con Matthew, elegante, fornido, precioso y sumamente recto, su mano derecha está alzada, pues lleva un papel enrollado que aterriza en su hombro.

—Si tuviera que casarme con alguien, me casaría con Blue —suena Jown, todos silban y Blue parece sumergida en realizar ademanes y escribir en su libreta. Heers se burla de la poca atención que recibe el moreno—. Rin, Rin, ven.

Las cosas han cambiado, Angelo regresó y finalmente parecía elegir a Ethan sobre el mundo. Tamhre no se había apartado de todos, porque podía entender el tema y el rechazo debe de ser normal. Además, Levar y Scott parecen estar en luna de miel, pronto Scott se iría.

La muerte de Jeannette fue dura, pero Ethan parecía salir de la depresión gracias a todos y poco a poco, podía hablar de nuevo y ser él. Su hermana quedaba como un lindo recuerdo de su aspiración.

—Rin, ¿Con quién te casarías? Di la verdad, dile a todos que somos amantes —Ethan realiza una mueca dolorosa y dramática, haciendo viento con su palma y frunciendo sus labios. Angelo llega poco después, con leche de bananas para el cupido y una botella de agua que le ha pedido Heers—. Gelo, Rin le está diciendo a todos que somos amantes, él y yo —se queja y Angelo hace tronar sus nudillos.

—Cuando quieras —incita el pintor a una pelea y Rin ríe, finalmente se une a sus amigos y los desconocidos se marchan de poco a poco. Blue suspira.

—Te lo digo yo que siempre tengo la razón, Scotty —señala Levar al rubio, ambos no están unidos por Poe, quien se guinda de ambos un les susurra cosas en secreto, malicioso—. Poe. Verdaderamente estás enfermo y me harás vomitar si sigues así, quítate y deja de estorbar, solo tienes miedo de opacar la luz que Scott y yo producimos —Levar, dice, serio y Poe coloca una mano en su pecho.

—Que grosero, Levi. Por eso eres mi amor platónico. Scotty, ¿Lo compartimos?

Scott sonríe y le lanza un beso a Poe, quien lo recibe amoroso y se aleja de ambos para poder tomar asiento, furtivamente observa a Blue, sus miradas se encuentran. Rin deja su mochila sobre la mesa exterior y suspira un poco. No puede dejar de pensar en todo lo sucedido con Frnaco y se siente un poco egoísta el contarlo. De cualquier manera, desea que Franco llegue ahí mismo y lo lleve a su departamento, que ambos vienen juntos, hagan tareas o trabajos y después se besen en el sofá. Sus orejas se sienten calientes cuando imagina que algunas cosas indebidas.

—Rin, ¿Irás con nosotros a beber en la noche? Tañer hará una fiesta —Ethan le dice, Heers se mantiene ocupado hablando con Blue, de fondo. La mirada de Rin busca a su mejor amigo Tamhre y lo ve casi dormido.

—No —se niega, Tamhre abre los ojos de golpe—. Quiero descansar, tengo sueño. Una estrella musical compositora que desea mantener un bajo perfil, solo desea estar en cama todo el día y toda la noche —bufa.

—¿Te sientes mal, Rin? —cuestiona Tamhre, Poe le coloca una mano sobre la frente y arde.

—¿Cómo está, doctor? —suspira un afligido Scott, ocupado en abrir los snacks para Levar, quien apoya la pregunta—. Dígame la verdad.

—Es conjuntivitis y tiene problemas de hígado —Poe dice y Blue niega. Rin tapa su boca.

—¿Problemas de hígado? ¿Voy a sufrir disfunción eréctil? —Rin cuestiona, totalmente metido en su papel de paciente afligido. Angelo le palmea la espalda junto a Tamhre, ambos se observan en silencio—. Yo quería tener sexo.

El arte de tu torpeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora