⚫ Shawn
Afton llega dentro del cuerpo de Glitchtrap, cargado con errores, seguramente, como es de esperar, y nos mira a los tres, pero en especial a Puppet y a mí.
- ¿Qué haces? - pregunta.
Me acerco a él.
- He conseguido convencerla para que se una a nosotros papá - respondo.
Él me mira, y luego a Puppet.
- Afton, dejemos nuestras diferencias de lado y luchemos contra esos sucios humanos - dice ella, acercándose.
Suponía que ella sabría cuál sería mi mentira.
Él la mira, y luego a mí, de nuevo.
- ¡Copper! ¡No dejas de sorprenderme! - exclama.
Lo miro y sonrío.
- Fue muy fácil - respondo.
Él sonríe, tendiendo la mano a Puppet, y ella se la da.
- La paz sea con nosotros, tenemos una raza humana a la que exterminar - responde.
- Pero acuérdate, nada de matar a Jonah, ni a su hermana o a Rose, a Ross y a Emily puedes hacerlo, son unos traidores, y se lo merecen - digo.
Él sonríe.
- Claro, hijo, por tí lo que sea. - responde - Bien, Puppet también sabe ejercer control, puede enseñarte conmigo, ¿verdad?
Ella asiente.
- Todo sea por llevar a cabo la venganza contra los humanos - responde.
Él se ríe, con una risa distinta, incluso tiene una voz distinta, pero es normal, supongo que el filtro de voz de los dos animatrónicos es distinto.
- Bien, empecemos, pero necesitamos un sujeto - dice.
- Ya lo traigo yo - dice Baby, que sale del ayuntamiento y entra con un hombre.
- ¿Éste sirve? - pregunta.
- Claro - responde Afton - Gracias hija.
Ella se va.
- Por favor, no me hagan daño - pide el hombre, de rodillas.
Miro a Afton, que lo mira, como si quisiera comérselo.
- Papá, dale el indulto a éste, ya sufrirá ahora bastante - pido.
Él me mira, y asiente.
El hombre me mira, como agradeciéndomelo, pero no sabe que voy a meterme en su mente, y eso no me gusta, no creo que a nadie le guste.
- Bien, empieza preparando tu ojo, sólo concéntrate en el morado, recuerda mi chaleco cada vez que quieras hacerlo.
Miro su chaleco, morado y con estrellas, y me concentro en el color, morado, brillante, intenso, hipnótico.
Veo el brillo en mi ojo sintético y sé que lo he logrado.
- Bien, ahora concéntrate en él, escucha su mente, escucha sus pensamientos, sus latidos, sus intenciones, sus órganos - dice.
Me concentro mirando al hombre a los ojos, lo escucho todo, escucho su mente, como susurros en mi cabeza.
"Debo resistir, él sólo quiere ayudarme, de no ser por él, tendría que resistir esto y aún por encima, luego moriría"
Es una buena persona, tenía una hija y una esposa, vivían felices hasta que las dos murieron en un accidente de coche.
Cayó en una depresión y llevado por ella, cayó en el alcohol y las drogas, se rehabilitó, y justo entonces, cuando encontró trabajo, empezamos todo esto.
- Concéntrate en una orden, en dominar su cuerpo - dice.
Me concentro en una orden fácil, simplemente levantar un brazo, y luego busco dominar su cuerpo, consiguiendo que lo mueva, sin decir nada y sin mover nada más.
- ¡Bien! ¡Lo has hecho! - dice.
Elimino de inmediato el control sobre el hombre y se cae al suelo, para luego levantarse y mirarme.
- Lo siento - me disculpo.
Él se pone a llorar y se hecha a mis pies.
- Muchas gracias señor - dice.
- Venga, vete, o si no te mato - dice Afton, haciendo que se levante a toda prisa y se vaya corriendo.
Me siento mal, me siento un monstruo, un stalker, un espía.
- Bien, los animatrónicos son incluso más fáciles de dominar que los humanos - dice - lo único que debes hacer es concentrarte en ellos y tomarás el control sobre ellos.
Asiento, y quito de inmediato el morado de mi ojo, cambiándolo por otro cualquiera, que acaba siendo el blanco del suelo.
- Bien,e pondré con los preparativos de la guerra, tú manda un mensaje cada dos horas a los mandatarios, para saber si cambian de opinión - dice.
Asiento y salgo del ayuntamiento, seguido de Puppet.
Corro alejándome del ayuntamiento y me siento bajo un árbol, llorando por lo que acabo de hacer, acabo de hacer que un hombre reviva sus recuerdos más dolorosos sin querer, y seguramente ahora mismo esté planteándose el suicidio.
Baby se acerca a lo lejos, con Annie y Rose con ella.
- ¡Parad! ¡Shawn ha pedido que os trajera y os pusiera a salvo! - dice ella.
- ¡No mientas! ¡Shawn no recuerda quién es!
- En eso te equivocas - digo, acercándome a ellas y sonriendo, limpiándome las lágrimas.
- ¿En serio? ¿Te acuerdas? - pregunta ella, sonriendo y al borde de las lágrimas.
Sonrío.
- Me acuerdo de cada uno de los momentos de mi vida - respondo.
Ella se lanza hacia mí, llorando, y Rose también.
- Bueno, ya, vais a mojarme los cables - digo, sin saber si en verdad tengo cables.
Las dos se separan y me miran.
- Dios mío Shawn, ¿qué te han hecho? - dice Annie - ¿Cómo que tienes cables?
- No mujer, no los tengo que yo sepa - respondo.
- Sí los tienes - dice Baby, señalándose el ojo.
- Es verdad, pero ése no cuenta.
- ¡Shawn! - dice Annie, como enfadada, pero llorando y riéndose - ¡No vuelvas a darle esos sustos a Jonah!
- ¿Lo siento? - digo, sin saber a qué se refiere.
- ¡Casi se suicida! Primero cuando supimos que había muero, cuando te trajo Puppet y luego cuando volviste y no lo reconocías. Sufrió mucho, sabes que te ama hasta la médula, que no puede vivir sin tí, le faltaban ganas, le faltaba energía, pero ahora estoy seguro de que está mejor.
Sin darme cuenta, el árbol estaba delante de casa, y Jonah sale por la puerta, corriendo hacia nosotros.
- ¡Annie! - la llama.
Se acerca, llorando, seguramente pensaba que estaba muerta, y ahora la encuentra viva, sana y salva.
Se abrazan y lloran, entre los dos, y se puede ver el aprecio que se tienen el uno al otro.
Se separan tras dos minutos abrazados, y Jonah se acerca a mí.
- Gracias por traerlas de vuelta - dice, y me besa.
Cuando se aleja, miro a Baby.
- Ha sido ella - digo.
Él se gira a Baby y sonríe.
- Muchas gracias Baby, ahora empiezo a entender por qué Shawn te apreciaba tanto, eres una buena persona, que lucha en contra de sus instintos.
ESTÁS LEYENDO
The soul experiment: New Life (En Corrección)
ФанфикSegundo libro de la saga "The soul experiment" comenzada con el mismo nombre. Varios días después de la muerte de Shawn, ya enterrado, el equipo hace vida normal fuera de Arkham, después de haber logrado sacar a Shawn de allí y enterrarlo en un ceme...