⚫Shawn
Annie entra en el hospital corriendo y me mira, tirado en el suelo, pegado a la pared.
- ¡Por favor, ahora no! - exclama, corriendo hacia mí.
Mira al médico y luego a mí.
- ¿Estaba ayudándolo? - pregunta.
Él asiente y se pone rojo.
- ¿Aún siendo igual que esos asesinos de la ciudad vecina? - pregunta.
Noto cada vez más dolor en la cabeza y empiezo a notar cómo mis dientes empiezan a crecer, llevados por la locura que intenta apoderarse de mí.
- Fu... - digo, casi sin fuerzas - ¡Fuera!
Noto como si algo intentara salir de mi cabeza, como si algo estuviera arañando su interior para salir, y supongo que serán los monstruos de la casa.
- ¡Alejáos! - grito, levantándome del suelo y manteniéndome en pié con dificultad.
- Busque a toda persona con una prenda morada y sáquelos de aquí o morirán - dice Annie, pero el hombre me mira.
- ¿Podrás aguantar? - pregunta.
- Proteged a Jonah y a todo el mundo por favor - pido.
Ella asiente, y Rose entra, corriendo junto a ella.
- Ahora alejáos - pido, notando que empiezo a perder el control.
Aparecen los gritos y ellos se van corriendo, gritando a todo el mundo que se aleje.
Grito de dolor mientras ellos empiezan a salir, sin poder más, y todos se abalanzan sobre mí.
Levanto la cabeza y golpeo al oso negro, tirándolo al suelo, demostrando que tengo más fuerza, y el zorro me muerde el brazo.
El oso me mira furioso.
- ¡Él es mío! - les grita a los demás, y se alejan de mí - Id y buscad a los demás, de él me ocupo yo.
Los animatrónicos salen corriendo en diferentes direcciones, pero el amarillo corre en dirección a donde se llevaron a Jonah. Él está en peligro inmediato, ya que está herido, y los demás aún pueden huir.
Corro detrás del animal amarillo, pero el oso me golpea, sin embargo no le hago el más mínimo caso y sigo corriendo detrás del amarillo, acercándome cada vez más.
Me tiro al suelo y empiezo a correr, alcanzándolo en segundos y adelantándolo después, poniéndome entre él y la puerta donde está Jonah.
Le golpeo la mandíbula y algo suena en su interior, suena a que está roto.
- ¡Dejadlo en paz! - grito.
Una mujer asoma su cabeza por la puerta pero vuelve a meterse dentro al instante, sin decir nada.
El monstruo la mira, y yo aprovecho para darle una patada que lo aleja de la puerta, y yo camino hacia él, alejándome también de la puerta.
Él me golpea la cara y me deja aturdido un momento, pero me recupero y lo empujo, haciendo que se caiga al suelo. Poniéndole un pié en el abdomen detengo su avance y le doy varios pisotones en la cara, cada uno más fuerte, hasta que deja de moverse, muerto.
El oso aparece delante de mí y me da un golpe, empujándome por la puerta.
Veo a Jonah, dormido, y a los trabajadores amontonados ante él, sin moverse.
- ¡Sigan ayudándolo, yo los protejo! - les ordeno, y salgo de la habitación, corriendo como lo hago más rápido y acercándome al oso para golpearlo de un cabezazo que lo tira al suelo.
Sigo corriendo, alejándome de la habitación, y alejando también al oso, pero el conejo del edificio blanco aparece por la puerta y me paro en seco.
- ¡Copper! ¡Veo que la información era cierta! - dice.
Me da miedo, más miedo aún que el oso, y no entiendo el porqué, parece más débil que él.
Él mira detrás de mí y adopta una expresión de enfado, como Robert cuando se enfadó conmigo.
- ¡Traidor! - grita el conejo, acercándose al oso, agresivo, y él se aleja poco a poco, con miedo.
- Papá, yo... - empieza.
- ¿Tú qué eh?¿Acaso querías hacer daño a Copper? - pregunta
- No papá, nunca - dice.
Él le agarra de uno de sus brazos con su único brazo y se lo rompe, acercándose a mí con él, dejando tirado al oso, que grita.
- Toma - dice, dándomelo - puedes ponértelo.
Miro el brazo y miro mi brazo. La verdad, no quiero hacerlo.
- No, gracias - respondo.
- De acuerdo hijo - responde - ahora, ven conmigo, volvamos a Arkham.
- ¿Arkham? - pregunto.
Él sonríe.
- Si, tu lugar natal - responde.
Me levanto del suelo, dispuesto a darle la mano, pero recuerdo lo que dijo Puppet, que él no es mi padre, que él no es buena persona.
- Hay más - digo, mirando el otro pasillo, por donde se fueron el resto de monstruos.
- ¡Baby! - exclama.
Un monstruo con apariencia humanoide aparece detrás de él, tiene coletas que en su mayoría son rojas, dos ojos verdes y tiene patines en lugar de pies. Por detrás de su cuerpo se ven lo que parecen cables sueltos, y tiene un vestido rojo, naranja y partes blancas, igual que su cara, que está un poco destrozada, al igual que la del conejo.
La monstruo se va por donde ha señalado el conejo y él me pasa un brazo tras los hombros y empieza a caminar hacia donde está Jonah, por lo que lo sigo.
- Verás Copper, antes tenías otros padres, pero yo soy tu padre adoptivo, después de que el monstruo de tu abuelo me matara junto con muchos niños acabé encerrado en este cuerpo robótico, y te encontré, confuso por completo. Te hice descubrir lo que tu abuelo había hecho y quisiste ser mi hijo. Unos de esos monstruos te destrozaron el ojo y tuvimos que ponerte otro para que no te quedaras ciego, y una vez casi te mueres por culpa de otro de esos monstruos, te había atravesado el cráneo, rompiéndolo y tuvimos que ponerte un trozo de metal en la cabeza para tapar el agujero. También necesitaste un cambio de columna, así que lo hicimos, te pusimos la que teníamos más a mano, es decir, te salvamos la vida en varias ocasiones, y tú fuiste mi hijo, hasta quisiste que te cambiase el nombre, por eso el nombre de Copper.
Su historia me parece más comprensible que la de los otros, es decir, tiene datos que sé que son reales, tiene las partes que no son naturales de un humano y un por qué, ¿y si no es él el que me está engañando?
ESTÁS LEYENDO
The soul experiment: New Life (En Corrección)
FanficSegundo libro de la saga "The soul experiment" comenzada con el mismo nombre. Varios días después de la muerte de Shawn, ya enterrado, el equipo hace vida normal fuera de Arkham, después de haber logrado sacar a Shawn de allí y enterrarlo en un ceme...