Capitulo 11: Funcionamiento

14 2 0
                                    

⚫Shawn

El oso no deja de decir tonterías, que quiero robarle a su padre, que quiero ser el hijo perfecto, que quiero convertirme en un monstruo.

- ¡Cállate! - le grita Jonah.

- ¿O qué? ¿Me matarás? - se burla, empujándolo y haciéndolo chocarse con la cabeza en la mesa de cristal.

Cierro los ojos y me invade la ira, convirtiendo mis ojos en rojos muy brillantes, más brillantes que nunca.

Me lanzo hacia él esquivando a Puppet y le golpeo la cara, haciendo que se caiga contra el borde de la chimenea, llevándose un buen golpe.

Salto sobre él y empiezo a morderle todo el cuerpo, haciendo agujeros por todo su cuerpo mientras él intenta librarse de mí.

Lo miro, dejando de morderlo y levanto un brazo, poniendo un dedo sobre su ojo rojo y apretando a fondo, rompiéndolo.

Me levanto y él se lleva la garra al ojo.

- Y ahora, vuelve a mi cabeza - digo.

Él me mira, con odio, y desaparece en el aire, volviendo a mi cabeza.

Miro a Robert y me acerco a él, asustándolo, igual que él hizo conmigo, pero Annie se pone delante y me señala a Jonah, a quien le sale sangre de la cabeza.

Noto algo en mí, en mi interior, algo que no recuerdo haber sentido antes, noto cómo me cuesta respirar, pero puedo hacerlo.

Cierro los ojos y vuelvo a abrirlos, sin el rojo, normales.

Me agacho junto a Jonah y le agarro la cabeza, apartándola del cristal, ahora ensangrentado, mostrando una brecha en su cabeza.

- Un hospital - digo.

- No funcionan, no hay quien trabaje en ellos - responde Rose.

Cojo a Jonah en brazos y salgo del edificio, llevándolo al vehículo, seguido de todos.

Entran en el vehículo y lo arrancan, van todos menos yo y Puppet.

- ¡Shawn, sube! - exclama Rose.

Niego con la cabeza.

- Peso mucho, así iréis más rápido - respondo, y ella arranca el vehículo, que hace un pitido muy fuerte cuando las ruedas resbalan en el suelo.

- Puppet, ¿estarán bien? - pregunto.

Ella me pone una mano en mi hombro.

- Lo estarán, pero será mejor que vayamos tras ellos - responde.

Cierro los ojos y los vuelvo rojos, estoy empezando a entender cómo funciona el cambio, y Robert está todavía dentro, lo que me mosquea.

Entro, consciente de lo que hago, pero Puppet se pone delante.

- No le hagas daño - dice.

- ¿Por qué iba a hacerlo? - pregunto.

Ella me mira a los ojos.

- ¿Shawn? - pregunta.

- Si, ya he comprendido su funcionamiento, soy yo.

Ella se aparta y entro en la casa.

- Robert, vamos - digo.

Él me mira a los ojos y se aleja.

- No, no te asustes - dice Puppet - es Shawn.

Él me mira y camina hacia mí.

- Primero ponte algo de ropa - digo.

Él mira a su alrededor y Puppet sube al segundo piso para volver con ropa.

Él se la pone y luego salimos.

Mi cuerpo me pide ponerme sobre mis manos y mis pies para ir más rápido, así que lo hago, eso ayudará a llevar a Robert más rápido.

- Sube - digo.

Él me mira, pero se aparta.

- ¿Es seguro Puppet? - pregunta.

Ella asiente.

- Es todo lo seguro que puede ser - responde.

Él, poco convencido por la respuesta de Puppet, me mira con miedo, pero sube.

Emito un rugido que hace que tiemble. No quería asustarlo, pero era como si lo necesitara, y empiezo a correr a toda velocidad, podría decirse que incluso a más velocidad que el vehículo que nos trajo, llegando a verlo unos minutos después, pero Puppet se adelanta y señala dentro.

Annie saca la cabeza fuera del vehículo y me mira, entonces vuelve a meterse y llego a la altura del vehículo.

Noto como si mi interior se estuviera llenando de electricidad, por lo que llego a correr más rápido.

Veo que una parte del vehículo se abre delante de mí y bajo la velocidad un poco, quedándome justo detrás.

Annie aparece por el hueco y tiende la mano a Robert, que se levanta en mí y salta al interior, ayudado por Annie.

Entonces, los dos sacan a Jonah, con las manos atadas, creando un círculo y me pasan sus manos, dejando mi cabeza en el hueco de sus brazos, colocándolo sobre mi espalda.

- ¡Llega lo antes que puedas! - me grita Annie.

Emito de nuevo el rugido y corro a toda la velocidad que me permite mi cuerpo, adelantando el vehículo en pocos segundos y corriendo por la carretera, pero no sé a dónde llevarlo, aunque sí a dónde no.

Atravieso la ciudad en cuestión de segundos y salgo de ella, ya que el nombre en la señal cambia, y acelero aún más la marcha, llegando a hacer que el aire me dañe, pero no paro, mi espalda está empezando a notarse húmeda, por lo que tiene muy poco tiempo y a la vez que corro por el suelo entre edificios, la gente que camina por el exterior me mira y grita, sin embargo llego a un edificio blanco enorme con una señal que pone "Hospital".

No leo más, sé que en este lugar arreglan a las personas, así que entro directamente, rompiendo las puertas de cristal, con urgencia.

La gente grita, pero una persona con un traje verde se acerca a toda velocidad.

Lo miro, y se aleja un poco, observándome.

- Ayudadlo - pido, y entonces el hombre de verde se fija en Jonah.

- ¡Necesito ayuda en la entrada! - grita mientras desata a Jonah y lo coge en brazos.

Me levanto y lo sigo, sin perder de vista a Jonah, mientras cada vez más gente se amontona a su alrededor.

Noto dolor en la cabeza repentinamente y me caigo hacia la pared, resbalando por ella hasta el suelo.

Por un instante pierdo la luz roja y la gente se gira hacia mí, asustada, pero uno de ellos se acerca, un hombre joven, vestido de azul claro.

Me llevo las manos a la cabeza mientras él se acerca.

- ¡Ayúdalo! - grito, ya que los gritos de los monstruos están sonando dentro de mí y no me escucho.

Él niega con la cabeza y se agacha a mi lado.

- ¡Thomas! ¡Aléjate! - exclama una mujer, también joven, con el mismo color de ropa, mirándome desde detrás de una esquina.

- No, necesita ayuda - dice.

- ¡Es una de esas cosas! ¡Te matará! - dice otro hombre joven, igual que esos dos.

Abro la boca y grito, apretando la cabeza con más fuerza.

- ¡No lo haré! - exclama.

The soul experiment: New Life (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora