Apenas logre despertar.
No entiendo nada que es este lugar
Que demonios!!!.
A lo lejos logró distinguir, apenas una luz, ¿acaso es la salida de este lugar?¿Pero? como demonios llegue aquí, lo último que recuerdo es que estaba acostado en mi habitación con manolo sobre mis piernas, mientras me sentía ahogado, apretado y estrangulado por mis propios pensamientos, desde que auron se fue de karmaland, me aleje de todos y por lo visto a nadien le importó,no me sorprende...siempre me utilizan y me tiran a la basura, hace menos de una semana, vinieron mis compañeros a decirme que auron regresaría el día de hoy, me dijeron que me extrañaban. pero no les creo nada.
solo vinieron hacerme alguna broma o a burlarse en mi cara como siempre.
Estos mamones. Cuando logre salir de su estúpida broma los mataré estoy harto de todos, solamente me utilizan nadie quiere estar a mi lado, no soy lo suficiente para ellos o que mierda!!!
Trato de ser su amigo pero no, no, no, ellos no me quieren,es por eso que auron me abandono, me traicionó y me fue infiel, por que soy una persona débil que siempre se deja manipular al antojo de todos ellos, solamente quiero, estar solo en donde nadien me moleste... creo que este lugar es el indicado para mi, Un bosque oscuro,frío y principalmente solitario, conmigo mismo con mi soledad, o con el.
Pero que cajones quien es el?, no logro ver su cara ese fuego dentro de la lámpara le cubre la cara, el me puede ayudar a salir de aquí, pero no lo entiendo el Está enfrente de mi y no lo logro distinguir quien es el, pero me siento tan seguro con el.
Es como si fuera un angel.
-luzu mi niño.
Esa voz la conozco es el
-auron-por que me haces esto, me juraste que siempre me ibas a querer ahora no soy lo suficiente. MI NIÑO.
-auron de que hablas, que demonios haces aquí.
-
luzu mi niño tu eres mío y de nadien más, que no lo entiendes!!! me perteneces...
Nadien más te puede tener, tu eres completamente mío .- su voz comenzó a cambiar de una tranquila a una llena de sarcasmos mientras tiene esa sonrisa llena de locura.-tu aléjate de el
Espera que esta pasando ¿el me esta protegiendo? Pero no lo conozco,aunque me siento protegido con el cercas de mi.
- acaso no lo entienden los dos, luzu es mio y siempre lo sera.
Miro como es que auron camina hacia mi de una manera muy entraña. Acaso esta loco, he estado todo este tiempo queriendo que este conmigo pero no de esta manera,lo mejor es que lo olvide.
Au..auron - apenas y pude hablar...mí voz se esta quebrando, no puedo.-shu,shu,shu, mí niño no te preocupes
Está vez no te abandonare, estaré contigo por que te quiero.-yo... ya no quiero estar contigo, sabes es hora de dejarte ya no puedo...estar mas contigo. Estoy llorando no puedo sufrir más por el- ya no te creo estado tanto tiempo a tu merced que no lo tolero, te perdone tu infidelidad, la traición y te perdono que me hallas abandonado pero no se significa que puedo estar a tu lado, podemos ser amigos pero ya no mas.
Out shit, todo se esta desmoronando, Enfrente de mis ojos,acaso sólo fue un sueño.
Desperté lleno de sudor, todo fue solo una maldita pesadilla, pero que jugada de mierda,no me lo puedo creer parecía tan real que hasta estaba apunto de matar a los chicos por pensar que eran unas de sus estúpidas bromas.
-hombre luzu estas bien - mirando al castaño que despertaba apenas.
-alexby, como entrasteis a mi casa, fue con el maldito almohadón verdad.
-hombre luzu uno preocupado por ti y lo tratas de esta manera, pero que poco humor te cargas.
-como sea que haces aquí
-bueno..hombre vine por ti para la llegada de auron a karmaland,como notamos que te estabas tardando demasiado, pensamos que no querías saludarlo así que vine por ti pero por lo visto estabas durmiendo, sabes es raro tu durmiendo hasta las 9:00 am si que es extraño.
-espera son las 9:00 am
-claro que si hombre
-hay que irnos ya, no puedo creer que me haya despertado a esta hora, andando...
ESTÁS LEYENDO
-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)
Fanfiction~TERMINADA~ luzu quiere salvarse, ya esta arto de llorar por auron, y aunque no es de la manera que el creía, comienza a olvidar a auron. La portada de esta historia fue creada por. @MagaliVillalta