"Fantasías "(+18)

1.1K 109 28
                                    

Ahí estaba debajo de la cama, esperando que llegara el momento de   que el castaño se llegase a dormir y tratar de salir de la habitación.

Miraba como luzu, estaba quitándose la ropa, prenda por prenda hasta quedar en ropa interior,dejando mirar,su cuerpo eso lo hacía calentarse, aun no podía olvidar el cuerpo del castaño, y por casualidades de una jugada del mismo destino.

Lo estaba contemplando de nuevamente, tenia que sacarse esa imágenes que pasaban por su mente no muy buenas, que dijiera.

Aquel castaño tenía un cuerpo, que lo hacía prender su calentura facil, tenia un hermoso cuerpo, que despertaba fantasías en el y más con aquella carita de ángel del mismísimo cielo.

Miro como este tomaba unos audifonos y una laptod.

Después de un rato se levantó para buscar algo en su cajón,sacó una caja y se sento en la orrilla de ma cama, despues de unos minutos volvió a acostar en la cama.

A sus oídos, comenzaron a llegar pequeños suspiros de placer, que trataban de ser callados.
Cada segundo que pasaba eran un poco mas fuertes, asta el hecho de que tratara de callarlos por completo.

Eran música para su aidos.
Aquel sonido de placer provocaron que algo entre sus piernas se comenzará a poner duro,
Ahora tenía más problemas.

Ese día había sido cansado.
Fue demasiado corto pero a la vez largo.

Estando enfrente del espejo,mirando su cuerpo casi por desnudo.

Tomó su laptod y sus audiculares, para poner música que lo relajara y lo sacará de sus pensamientos.

Puso una cancion,estaba demasiado cansado asi que se acosto, y se comenzó a sumerger en sus pensamientos.

La sonrisa llena de malicia no se podía sacar de su mente,esa sonria pertenecía al mismo reborn, lo tenia dominado por completo.

Término la canción, para pasar a la siguiente.- "love is a bitch"-con aquella cancion, comenzó a recordar cómo era cargado por los brazos de reborn, estando totalmente desnudo y llevado a la cama, lo hacía sentir una gran sensación.

Cerró sus ojos,para recordar ese momento, el sonrojo que tenia reborn en su cara, eso lo había vuelto loco, comenzó a tocar se cuerpo casi desnudo, imaginado que eran las manos de aquel chico, que estaba queriendo.

Era algo loco, estar en un relación por la que luchastes y peliastes con uñas y dientes, y en ese momento estaba pensando en otra persona, que no conocia, de nada.

Pero aquella persona parecía su salvación Y su perdición a la misma vez.

Recorrían sus dedos, con el deseo que no fueran los de él, tocando cada centimetro, sintiendo su cuerpo tibio siendo tocado por sus dedos fríos.

No tardó mucho para que comenzará a sentir una erección, esos deseos los había provocado el mismo, y necesitaba una manera rápida de acabar con ello.

A su mente volvia, un pequeño regalo olvidado, que estaba escondido dentro de un cajón en el ropero.

Auron quería tratar de tomar otros hábitos en lo "sexual",así que le regaló un juguete para, que lo llegarán a utilizar en sus encuentros.
Luzu no acepto eso ya que le parecía algo raro o un fetiche, decidio guardar aquel regalo hasta el día de hoy.

El día de hoy, ese juguete le ayudaría a tranquilizar su deseo.
Y seria estrenado por primera vez.

Se levantó de la cama, no podía negar que tenia una pena,pero a la misma vez se sentia con el misterio de saber que se sinteria y todo por llegar a esos hechos.
El usar un juguete sexual del que pensaba que era algo tonto.
Pero enserio lo necesitaba

-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora