El cuerpo de luzu, le dolía por completo.
Sentía como el cuerpo le impedía el tan solo levantarse de la cama.
Ni siquiera cuando perdió su virginidad es que le llego a doler.Pero en estos momentos sentía como es que sus caderas estaban abiertas Cómo si algo las hubiera partido a la mitad.
Abrió sus ojos mirando como es que reborn lo abrazaba, sentía la mano del mayor en sus caderas.
Dio la media vuelta para contemplar
El rostro del mayor.
No podía negar que le había encantado aunque ahorita mismo sufría demasiado por el dolor en sus caderas.Se sentó en la esquina de la cama mientras cubría su cuerpo desnudo con las sábanas blancas de la cama.
Con su miraba trataba de guiar la búsqueda a sus pertenencias.
Logró mirar donde se encontraba la mayoría de su ropa.Después comenzó asentir unas manos que rodeaban su cintura.
Y como alguien se levantaba de la cama.Volteo para ver a reborn quien estaba apenas levantándose de la misma cama.
Este tomo el rostro del menor para acercarlo a sus labios y darle un suave beso.
Lleno de ternura y amor.un beso de buenos dias.
-ummm... eres tan perfecto - dijo tumbando al castaño y quedando arriba de este.-pero más perfecto es estar dentro de ti.
-reborn!! Vamos tranquilizate - reclamo mientras se cubrió con las sabanas.
-alguien nos puede ver,ademas se te olvida que hoy o mañana regresa auron.-oh vamos ese gran hijo de puta,quiero partirle la cara, a ese anormal.
-tranquilizate, además cuando llegue yo le diré la verdad, que no quiero estar con el,y que te amo a ti.
-pues mas vale que sea verdad,por que el único que puede estar contigo soy yo,-comenzó a besar el cuello de luzu,mientras esté trataba de ponerse la ropa.
-aah reborn, porfavor...para ya.
Luzu trataba de tranquilizarse,pues el estar sercas del mayor lo hacía que se convirtiera en una bestia en celo.-no puedes escapar de mi luzito.
Sabes que me vuelves loco, y quiero destrozarte por adentro.-pues ya lo hicistes, mamón.-dijo en vos baja,pero aun así llegó a los oídos del mayor,quien tan solo levantó una sonrisa.
-baja esa sonrisa, que no es gracioso.
-mencionó con un puchero en su rostro.Luzu trato de correr de reborn,se notaba desde lejos lo que reborn Trataba de hacerle a luzu.
Y pues luzu no estaba preparado para realizar eso de nuevo.
Se levantó de la cama con rapidez pero cuando trato de levantarse sus piernas le fallaron.
Y callo al piso.-oh shit - se quejo.
Mientras se escuchaba las risas que salían de la boca del mayor.
No podía negar que era gracioso,que no pudiera el tan solo levantarse del piso.Reborn camino hacia luzu para cargarlo y acostarlo en la cama.
Tenían que descansar, o al menos aquel castaño, ya que no se encontraba tan bien.Reborn se levantó a realizar lo que siempre hacia el menor.
La coseña,la comida y el alimentar a las mascotas del lugar.
Al igual que ir a conseguir otras cosas en el mercado del pueblo.
Un ejemplo unas pastillas para que el castaño no sufriera tanto.
Después de aver hido al pueblo, por las pastillas regreso.
Y encontró a luzu acostado en la sala.
Quien como siempre dormía,como todo un angelito.
ESTÁS LEYENDO
-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)
Hayran Kurgu~TERMINADA~ luzu quiere salvarse, ya esta arto de llorar por auron, y aunque no es de la manera que el creía, comienza a olvidar a auron. La portada de esta historia fue creada por. @MagaliVillalta