"a pie con el plan"

829 119 14
                                    

El día había pasado muy rápido ya estaba por oscurecer, haci que maria tomó el libro y comenzó a derigirse a la casa de vegetta, para avisarle sobre la visita de auron.
Camino durante un gran rato hasta llegar ala puerta de la casa del gran vegetta, toco la puerta y espero a que la abrieran.

Mientras maria esperaba, en la casa del castaño sucedían otras cosas,luzu se levantó algo mejor, así que no tardó en salir de su habitación, esta vez no se encontraba con reborn sino con auron, quien estaba preparando un cafe.

-luzu- pronunció amablemente,dejando en vista su gran entisiasmo,-me entere que te estabas sintiendo algo mal haci que te prepare un cafe,creí que tendría que despertarte.-sonrió felizmente.

-Muchas gracias auron,pero no tengo ganas.-bostezo fuertemente-.

-vez luzu,estas muy cansado,tomate el cafe y veras como mejoras en unos minutos.-camino detrás de luzu,para tocarle los hombros y poner enfrente de él una taza de cafe,algo caliente.

Luzu le tomó la palabra a auron y comenzó a tomar el cafe,muy tranquilamente, aunque algo le daba la sensación de que no sería bueno.

-mmm... Este café esta muy rico, que le pusistes.-dijo levantando la cejas,mientras sonreía tiernamente.

-lo prepare especialmente para ti,con una gran gota de amor incondicional.

Los dos comenzaban hablar,pero algo estaba mal luzu,comenzó a sentirse algo estraño, no dejaba de mirar la sonrisa del pelinegro enfrente de el,platicaban  sobre distintas cosas,como es que se la habían pasado últimamente y sobre otras pequeñas cosas.

Escucharon el sonido de la puerta abriendose, así que esperaban a ver quien era la visita.
Para los ojos de luzu el mirar a reborn los hizo que se encantarán más,pero para los de raul lo miraban como un estorbo en un gran momento.

-Hola reborn,-saludo con una enorme felicidad.

-Hola capullo,veo que te sientes mejor,no es asi.-dijo con su voz gruesa,no le agradaba la idea de que auron estuviera con el castaño,pues ya había aclarado que se estaba enamorando del castaño,como no lo imaginaba, estaba celoso y lo tenia que aceptar esos sentimientos, se sentó al lado de luzu - lamento la interrupción, no creo molestar algo importante ¿o si?

-claro que si- respondió auron enojado.¿verdad mi niño?

luzu tan solo sonreía, era estraño
Era como si estuviera drogado, estaba con una mirada de ¿enamorado?
Pero por quien.

Esa pregunta Lo estaba carcomiendo  por dentro.

-chicos - tan solo oír la voz de luzu,voltearon a verlo,-tengo sueño ya me iré a dormir - se levantó de la silla para retirarse,al cruzar la sala se paró para agradecerle a auron por el cafe.
-Muchas gracias por el cafe auroncito. Y Buenas noches a ambos.

Reborn comenzó a sospechar que algo estaba mal en ese lugar, espero a que luzu se metiese a su habitación, para empujar a auron contra la pared.

-Que putada haz hecho,-apretando fuertemente a auron de la garganta, casi estranguladolo por casi por completo.

-de que cojones hablas.-tratando le liberarse.

-habla de una puta vez, te dije que te mataría si trataba de jugar con luzu.

Auron comenzó a reir,mientras se ahogaba,-luzu me ama ami,mételo en tu puta cabeza, mi niño siempre me amara, y será mejor que no te metas entre nuestra relacion.

Reborn soltó a auron, para acercarse a su oído,
-tu tan solo eres su pasado, ahora yo seré quien lo tenga,entre sus brazos,a quien sueñe, y a quien ame más que a nadien, hagas lo que hagas el estará a mi lado, el no es un juguete y yo lo protegere de todos.

Tras esas palabras se fue sin decir nada.

Dejando a auron hirviendo de furor, pues le dolía el hecho de que luzu ya no lo queria, que su segundo plato en el amor se volviese, lo mas importante y ya no lo tuviera en sus brazos.

-maria, esta poción es muy poderosa,
Debemos advertirle a los demás de este problema.

-pero que es lo que trata la pocion, no creo que sea tanto.

-pero como lo dices,cabezona,esta poción puede cambiar los sentimientos de una persona, aunque esta misma poción nos ayudará con los sentimientos de luzu, pero el problemas es que auron lo podrá
Usar para volver al lado de luzu.

-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora