《amenazas》

972 135 18
                                    

Tras pasar una semana completa después de lo ocurrido, luzu comenzaba a juntarse cada vez más con reborn,en las noches se juntaban para ver peliculas,o preparar juntos la comida,auron solamente se ponía celoso por el hecho que se estuvieran juntando cada vez mas y el en cambio cada vez más se alejaba de su niño, parecía que mataría a reborn cuando menos lo esperase.

En cambio luzu, también sentía como algo lo comenzaba a consumirlo desde adentro de el.
Aquella sensacion era muy estraño.

De vez en cuando se sentía mariado y demasiado cansado,
un dato raro de lo que sucedia era que  Depronto podía tener mas fuerza o más capacidad para realizar bastantes cosas, era demasiado estraño ya que asi como tenía más capacidades,
Asi mismo se desmoronaba en cualquier momento.

Y por último reborn,les había comentado a los chicos sobre como el ojo del castaño se convirtió cada vez más rojo por completo, uno de los ojos ya estaba carcomido por aquel rojo intenso, y el otro estaba apunto de también, ser convertido.

Aquel día había comenzado mal para luzu,ya que despertó con un gran dolor de cabeza, que le creaba una frustración enorme.

Como era de costumbre luzu ya había preparado todos sus deberes,como alimentar a manolo y a frederick,  recoger sus cosechas,estaba demasiado cansado,por el dolor de cabeza,cuando entro a su casa noto a reborn que estaba cocinando, pues ya era la hora de comer ,como luzu había comenzado a sentirse mal, reborn había decidido que el prepararía la comida durante un tiempo en el cual luzu se recuperase.

Comenzaron a comer, al terminar luzu le dijo que se iría a bañar, ya era costumbre que al terminar de comer se bañara.

Camino hacia el baño para bañarse, comenzó a quitarse su ropa quedando desnudo,para que las gotas de la bañera recorriera su cuerpo, mojandolo por completo,

El agua lo relajaba de algun
manera, dejaba de pensar en todo lo que lo rodeaba.
Durante 15 minutos se había sentido de lo más calmado,si que se había tranquilizado.
Ya había terminado de colocarse la toalla cuando le dio un fuerte mareo que lo hizo caer hacia el piso, no podía levantarse era como si algo lo empujará con mucha fuerza.
Rápidamente volteo a ver hacia los lados,

Reborn estaba en la cocina cuando escucho un gran golpe en el baño, se asusto y corrió hacia el baño para encontrar a luzu tratando de levantarse.

Lo agarro y lo cargo de su pequeña cintura,lo subió hacia un lugar de un lavado largo que era de piedras que lo adornaba , como era largo y fuerte sentó fácilmente a luzu, ya que no se lastimaria de algún modo, espero a que luzu recoperara sus fuerzas y comenzar a sacarlo del baño.

Cuando estaban por cruzar la puerta la toalla de luzu se desató de su cuerpo,dejando en vista sus partes como el abdomen, si que estaba bien trabajado su cuerpo, algo le daba las ganas de mirar por completo su cuerpo, sabía que eso era malo haci que no lo hizo,para no mirar sus parte Lo pego más hacia su cuerpo, pegando su parte del regazo hacia su pecho.

Rápidamente acostó a luzu en la cama de su cuarto,mientras buscaba la ropa que había preparado para cambiarse.

Luzu con pocas fuerzas que tenia se puso su ropa,reborn estaba sonrojado, había tenido a luzu muy pegado hacia el.

Necesitaba salir de ahí pero no podía dejar así a luzu .asi que espero que durmiera para tomar energia,se sentía algo, atraído por luzu,no podía creérselo, cuando al fin luzu quedó dormido, salio de la habitación.

Al salir de la habitación recibió un golpe en la cara.

-¿pero que mierda?-volteando a todos lados en busca de quien lo golpeo.

-que puta mierda,haces en la habitación de mi niño.

-pero que dices capullo,hijo de puta,
Por que cojones,me golpeastes.

-mira reborn más te vale que vallas entendiendo que no te quiero al lado de luzu "mi niño" por que si no te voy a matar.

-vamos "auroncito"-soltando una pequeñas burlas -tu grandisimo capullo,tu "niño" ya no te quiere, y yo puedo hacer lo que quiera.
Puedo esta con el y con quiera pero sabes ¿por que? yo no soy lo bastante estupido,para lastimarlo.
Asibque aléjate de mí  puta vista si no quieres ser tu él muerto, sabes luzu ya no te quiere y no lo va a volver a amarte como lo hizo, de eso mismo me encargaré yo.

Tras aquellas palabras, se alejo dándole un empujón y metiendose a su cuarto para descansar.
Pues aun era temprano y tenia que informarle lo sucedido a los chicos.
Pero algo más lo carcomia,era que acababa de sentir atracción por luzu.


-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora