parte 2/+18/

1.2K 101 61
                                    

La mañana ya están por llegar,luzu dormía en los brazos de reborn,quien al igual que el estaba descansando.

Las heridas de reborn eran algo fuertes.
Pero no se quejaba por ello.
El peleo de la manera correcta,pero auron al momento de dar una patada y sofocandolo, perdio.
Por no poder tomar el oxígeno suficiente es que término derrotado.

Reborn se levantó de sillon, de donde estaba con el castaño.
para meterse a bañar, y limpiarse la sangre que tenia seca.

No paso mucho tiempo para que el castaño,fuera segado por los rayos de luz,que indicaban un nuevo dia.

Al abrir sus ojos, se percató de que no se encontraba reborn, se levantó para caminar,hacia la habitacion de reborn.

No se encontraba nadien adentro.

Se sentó en una orilla de la cama,para esperar hasta que llegase.
Agachó su cabeza, recordando todo el problema que se había hecho,pues se
Sintió culpable.

Si el no le hubiera pedido al mencionado, que se quedase en su lado.
Nada hubiera sucedido, la noche anterior.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el joven que se encontraba mirando al castaño,en la puerta de la habitación.

Rápidamente se paró de un brinco.

Los dos se encontraban con su Mirada.
Mostrando su seriedad,pues ninguno de los dos sabía que decir.

-luzu como te siente,-dijo tratando de romper la sensación de hielo en aquel habiente.

El castaño salió corriendo para abrazarlo,lo mas fuerte que pudiera, estaba preocupado por la salud del chico.
Pero se le había olvidado que no podía, apretarlo tan fuerte.
Así es como este soltó un pequeño quejido de dolor.

Luzu se separo de este para contemplar las heridas que tenia en todo  su cuerpo.

-reborn...lo siento.-dijo mientras sus ojos se comenzaban a cristalizar.
-no quería que esto te pasara,todo es mi culpa.-no dijas eso-,se escuchó de la otra parte,para comenzar a revolver su cabello,mientras le dejaba un beso en la frente.
-nada de esto es tu culpa.-
Los dos chicos se miraban,se notaba la felicidad en el rostro de cada uno de ellos,esa chispa en sus ojos.

-reborn,tengo que ir a curarte,esperame.-salió de la habitación para ir en busca del botiquin de emergencias.

Reborn tan solo sonrio,le encantó mirar al castaño preocupado por el.
Le hizo olvidar el dolor que sentia.
Comenzó a buscar ropa para ponercela y no está desnudo enfrente de luzu
Rápidamente llegó el castaño,con el botiquin.
Tocando la puerta,para pasar.
-puedo pasar.-recibió la respuesta,indicando que pasara.-pasa no te preocupes,-ya se encontraba cambiado por completo.

-Emmm....Reborn...-dijo mirandolo con un sonrojo intenso en sus mejillas.-necesito que te quites la camisa.
Estaba observando al castaño,por no entender,por que queria que se quitase la camisa,en su mente llegaron pensamientos no muy puros.
-para curarte...Obviamente.- ahora entendía,se sintió avergonzado por malpensar las palabras.
En que cojones estaba pensando.

Comenzó a quitarse la camisa que se acababa de poner.

-me hubieras dicho eso,y me hubiera quedado en pelotas,para no batallar.-
Luzu seguía sonrojado. Había comenzado para a curar las heridas.
Y su sonrojo no se quitaba,no podía sacarse el hecho de que estaba tocando el cuerpo, de quien pues....
Ya saben.

-luzu te encuentras bien te noto algo...estraño.-aclaró con una risa en sus palabras.

-no..pasa na-nada - estaba muy nervioso, asta había comenzado a trabarse  al hablar, y esto no paso depercibido por reborn.

-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora