El comienzo de un gran problema, vegetta ya había analizado aquella,poción.
La mente de luzu estaba siendo manipulada como nada, tomada y tomando por completo sus sentimientos.
Estaba demasiado enojado tendrían que descubrir la manera de desativar los efectos.
Y necesitaba la ayuda del mismo luzu,como podría analizarlo sin que se diera cuenta.Era demasiado el hecho.
No tenía ni una pequeña idea de como lo analizará,tendría que decirle la verdad o le inventaria algo.
Durante todo el dia auron estuvo coqueteando con luzu,pero este no le tomaba atención para nada.
Su última haz en la manga era poner mas poción en su bebida.Haci que con lo más rápido que puso,le preparó otra traza de cafe,luzu no dudo ni un momento,haci que la tomó como si nada.
El efecto comenzó a surgir,este hacia que luzu caerá como un cordero inocente, hacia un lobo.
Los ojos de luzu se cristalizaron con una felicidad inmenza,por estar con su amado.
Esa era uno de los efectos del la pocion, en su mente miraría a la persona que había amado por última vez o por quien había a comenzar a sentir emociones sentimentales.
Aquel día había pasado muy rápido
Ambos disfrutaban estar guntos,pero alguien los observaba durante todo el tiempo.
Se había percatado de que cierta persona estaba hechando una sustancia desconocida a la bebida.Espero hasta que anocheciera y estos se fueran a dormir o a ver una pelicula,cualquier método para entrar a la habitación del pelinegro.
Los dos chicos salieron a dar una caminata noturna.
Y aprovecho pata meterse a husmear en la habitación, estaba todo acomodado con delicadeza.
Busco debajo de la cama, en sus cojones pero no encontraba nada, estaba por darse por perdido,pero recordó que el pelinegro había guardado el envase en una chamarra.Esa misma chamarra se la habían llevado para la caminata.
Se dio por rendido, al salir de la habitación y al estar en el pasillo miro como estaban ambos chicos por entrar, se metió al cuarto que estaba al frente de él, sin pensarlo un segundo. Pues según el no estaba y que dirían al mirarlo salir del cuarto de auron.Desde debajo de la cama del castaño, llegaba a mirar algo de lo que pasa,ya que la luces estaban prendidas y la puerta abierta.
Nunca había analizado el cuarto por completo. La ultima vez que estuvo ahí, fue cuando le ocurrió el problema a luzu.
Los dos chicos se estaban despidiendo, para irse cada uno a su habitacion.
Miro como el cataño atravesó la puerta de la habitación.
................................................................
Ese día fue corto,pero muy cansado necesitaba descansar demasiado.
Comenzó a quitarse la ropa enfrente del espejo, el quitársela mientras se mira en el espejo,no podía quitar la mirada del espejo.
Al estar casi por completo con el cuerpo descubierto,HOLA GENTE HERMOSA,COMO LES VA EL DIA DE HOY,QUIERO DECIRLES QUE ES SIGUIENTE CAPITULO PUEDE SER ALGO +18 O PUEDE SER LLENO DE TERNURA USTEDES VOTEN.
+18😈
O
😇💖
ESTÁS LEYENDO
-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)
Fanfiction~TERMINADA~ luzu quiere salvarse, ya esta arto de llorar por auron, y aunque no es de la manera que el creía, comienza a olvidar a auron. La portada de esta historia fue creada por. @MagaliVillalta