"una noche estrellada"

739 115 7
                                    

-Vamos mí niño, no está tan lejos.

-auron no tengo ganas de salir, además no se me trae una sensación rara.

-pero que dices mi niño, esto esta genial.

-pe..pero la verdad no quiero.

-que si hombre además yo te protegere de cualquier montruo.

-esta bien, pero no me dejaras,verdad?

-claro que no.

Corrieron hacia una colina que mostraba un gran paisaje, era divino, y con las estrellas de la noche, daba una hermosa ecena romantica.
Para auron era perfecta, el tener una cita con luzu,para tratar de enamorarlo a lo que fuera y como lo pudiera.
Tenia que hacer esa noche un recuerdo de la primera cita que tuvieron como pareja.

Auron toma la mano de luzu,para acercarla aún más a el.

-¿mi niño? - pregunto con una voz decaida.

-que pasa auroncito,-levantó la mirada hacia el cielo levantando una sonrisa amplia,
Ese lugar le traía bonito recuerdos.

-siempre vas a estar conmigo verdad,mi niño.

-sólo se escuchó un silencio, la sonrisa de luzu,se apago,para mirar a auron a la cara.-auron no lo puedo prometer.

-¿por que?.estaba preocupado,según el efecto de la posición,lo hacía olvidar el ultimo mal recuerdo, y eso había pasado, luzu no recordaba el que auron se ellos dos habían terminado su relacion,ni siquiera recordaba como es que reborn llego a vivir con ellos,pero algo si recordaba era que se llevaba genial con el chico.

-las promesas no siempre se cumplen, además no se que pasa conmigo.

-a que te refieres?.

-olvidalo hay que regresar reborn debe estar esperándonos.

El chico cartaño se levanto del suelo,para tomar rumbo a su casa.

Durante el camino no se mencionó ni una palabra, solo caminaron juntos, con el único sonido, que pertenecía a la de la noche.

En el camino auron sólo pensaba en por que demonios no había,prometido estar siempre con el, tenia entendido, que eso estaba borrado de la memoria de luzu, Recordaba haberle dicho al castaño que reborn estaba ahí,por que era un antiguo amigo del pasado y también sabía que no había hablado de eso con nadien mas,solamente el había preguntado acercas de ese hecho.

Mientras tanto luzu,venía pensando en reborn como es que estaban tan cercas,podía ser que por el no había jurado esa promesa.
Sabía que su relación esta hecha de promesas rotas,pero ya no estaba decidido de que trataba esa relacion,auron últimamente lo trataba mejor que nunca,pero a el eso no le importaba, esa relación ya estaba por terminar,siempre auron era el que lastimaba esa relacion, esa era su última oportunidad, pero si el fuera el que terminara la ultima oportunidad, no estaba pensando bien acaso, esa duda recorría la cabeza de luzu últimamente.

Llegaron a la casa, estaba sola haci que comenzaron a ver una pelicula,los dos juntos después de un rato terminaron dormidos los dos abrazados.
Reborn entró a la casa y los encontró acostados en el sillón, se sintió triste así que agachó la cabezo y miró como era persiguido por las dos mascotas del hogar.

Aproximadamente a las 2:00,luzu se despertó y salio afuera de su casa, para sentarse en las escaleras y mirar la lava que salía de las paderes de su casa. Se quedó sentado durante un buen rato.

Reborn se levantó para ir a la cosina por un vaso de agua,mira auron completamente dormido en el sillón,no le tomó importancia así que prosiguió a tomar agua,en su mente se vino el hecho de que no estuviera luzu con auron,volteo rápidamente para asegurarse de que no estuviera luzu,al mira que no estaba el castaño,fue directo al cuarto de luzu para mirar, si se llegaba a encontrar ahi, la puerta estaba abierta dando por descubierto que tampoco estaba ahi,salio al patio y miró como el castaño trepaba la muralla de lava, se asusto al pensar que podía ser que el castaño quisiera tratar de lastimarse, así que no dudo ni un momento para tratara de trepar también la muralla,
Levantó la vista para mirar como el castaño solamente se sentó para mirar el cielo.

En tan sólo unos segundo se sentó junto el castaño, este tan solo lo volteo a ver a la cara, y darle una sonrisa, se notaba que estaba tranquilamente feliz
el silencio que se provocaba entre ambos al no decir ni una sola palabra, daba un ambiente tranquila y cómodo los dos sabían que era un hermoso momento entre los dos.

Comenzó a caer una lluvia de estrellas, era estraño ese hecho ya que no se había dicho nada sobre que habría una lluvia de estrellas en el lugar.
Pero eso lo hacía a ese pequeño momento, aun mas mejor,
Luzu se pegó al pecho de reborn,
Para contemplar mejor la hermosa lluvia de noche.
A reborn esto no lo incómodo,si no que lo hizo muy feliz,los dos juntos en un hermoso momento juntos sin ser interrupidos por nadien.

-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora