-luzu tranquilizate, te sacaré de ahi,te lo prometo.
-reborn...ya es tarde.
-luzu,coño yo te voy a sacar de ese puto lugar.
-reborn porfavor...salvate yo ya estoy condenado...no pierdas el tiempo.
-callate¡¡¡te voy a sacar se ahí coño.
-reborn mírame.
Reborn volteo a ver a luzu a la cara.
No podía negar que estaba enojado.
Pero enojado consigo mismo.
No pudo evitar que evil luzu despertará y todo por que no pudo proteger a luzu.
Si hubiera sabido lo que auron trato de hacerle a su castaño.
Lo hubiera matado para que no perturbara al castaño que queria.
La mirada de luzu era triste, se podía notar el insomnio que tuvo durante esos dias que a estado atrapado.-reborn - dijo llamando su atención, mientras colocaba su mano en el la pader de vidrio que los separaba.-salvate,vete no quiero que te pase nada,tu no mereces nada de esto.
Fueron interrupidos por el sonido de una palanca.
Después de el sonido de la palanca se abrió una puerta,provocando un eco de unas pisadas que bajaban en la escalera del lugar para llegar a la habitación donde se encontraban.Reborn rápidamente se escondió entre una biblioteca que se encontraba ahi.
Miraba como el lugar donde se encontraba luzu desaparecía.
Para ser cubierta con la misma pader de piedra que rodeaba el cristal.Tras aquello,miraba como alguien se acercaba al lugar de ahi.
Se retiro una máscara roja de calavera.Era nada menos que el mismo luzu.
Pero su versión malvada."evil luzu"Este se acerco a la pader donde se encontraba luzu.
La pader nuevamente se abrió mostrando a luzu,en un orilla,
Cubriéndose con los brazos tapando su rostro.-vamos no llores,que me da tristeza.
Comenzó a reir tras ese comentario burlesco.Luzu no le contestaba,solamente lo ignoraba.
- oh vamos, contesta no me dijas, que me vas a ignorar todo el tiempo.
Ademas si te comportas educadamente tal vez no te mate.Seguía sin recibir respuestas del castaño.
-sabes a mi me encantaba estar a tu lado,estar junto a ti,el que fuéramos uno con el otro.
Pero tu...no querías ser realmente malo,no querías ni prender una dinamita para ser educado.
Me dejaste al lado - se comenzaba a acercar pasado al vidrio- creistes en auron después de aver sido lastimado,por el varias veces y que hizo te volvió a lastimar - comenzo a quitarse el suéter dejando a la vista varios golpe junto a chupetones marcados en su cuello.
-que asco...pero gracias a eso tu me liberastes.-reborn simulaba todo lo que sucedía.
-tus amigos ni siquiera se han dado cuenta que no estas.
No les interesas para nada.
Y No te preocupes que yo.... are pagar por lo que te hizo auroncito.
Por lo que nos hizo!!!-tiro un golpe a la pader, el cristal comenzó a romperse pero tras unos segundos se curo,sin dejar ni un solo rasguño.
ESTÁS LEYENDO
-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)
Fanfic~TERMINADA~ luzu quiere salvarse, ya esta arto de llorar por auron, y aunque no es de la manera que el creía, comienza a olvidar a auron. La portada de esta historia fue creada por. @MagaliVillalta