《YO TE PROTEGERE DE TODO》

736 103 13
                                    

-Sabes luzu,te quiero y are lo que sea por ti.
Se unieron en un fuerte abrazo, lleno de ternura mientras el castaño,se limpiaba las lagrimas, que salían de sus ojos cristalizados.

Aquel castaño se acorruco entre los brazos de reborn,quien solo agitaba el cabello de este,no quería separarse de aquel ángel inocente,aunque sabía que era peligroso.
Para sus mismos ojos era un angel, que solo pedía su ayuda.
A quien estaba amando, su sonrisa, que no mostraba la felicidad, pero cuando lo hacía era un tesoro brillante,no lograba entender, como es que ese hombre que era su amigo,pudo lastimarlo tanto.

Destrozar ese hermoso sueño,lleno de esperanzas de aquel corazón inocente.

Miro como es que el castaño se había quedado dormido, en su regazo.

Se miraba tan lindo que no pudo evitar, una risa llena de amor.

Por aquel chico.

No quería despertar al chico.
Pero de alguna manera lo tenia que llevar a dormir a su cuarto,para que descansará por completo.

Tomó al castaño,con sus brazos llevándolo directo a su habitación,
Acostándose con cuidado,para que no se despertara.

Prendio una lampara de pie que estaba en la habitacion y comenzó a buscar una cobija,para que no sufriera del frio.

Al por fin encontrar una cobija, camino hasta la cama de este,y comenzó a cobijar lo de pies asta el pecho.

Se acercó a su cabeza para dejar un bese en su frente.
En modo de despedida, se alejo de la cama pero fue detenido por la mano del castaño.

-reborn...no te vallas.-su voz era muy baja,por lo cansado que estaba.

-lu...luzu.-tomó la mano de este para soltarla y salir.-pero nuevamente fue detenido por el castaño.

-quédate a mi lado...quiero estar contigo.

a reborn esto le pareció demasiado lindo, se podía notar un leve sonrojo que salio de sus mejillas.
Pero tenia que mostrar que no se dejaría llevar por los sentimientos.

Se sentó en la orilla de la cama para apagar la luz, cerrar la puerta de la habitación y acostarse al lado de luzu.

Seguía tratan de hacerse el rudo, pero luzu no puso atención ya que estaba ya dormido.

Volteo a ver como dormía para soltar un suspiro de salvación.
Se tapó con la sábana, ya estaba controlado sus emosiones,ya solo trataría de dormir, dio la vuelta, dándole la espalda al joven que estaba acompañando.

No podía dormir, recordaba la comerzacion que había tenido con el castaño hace unos minutos.

                《Flashback》

Estaba mirando la tele, estaba cambiando los canales ya que se la hacían demasiado aburrido.

Tomó el control entre sus manos,para apagarla ya que no se mostraba nada interesante.

A sus oídos llegaron el sonido de unas pisadas.

Volteo a mirar al castaño, quien estaba tomando agua.

Se notaba algo...estraño más de lo normal, se miraba con miedo,lleno de enojo y a la vez confundido.
Esa expresión era nueva.

Para sus ojos.

Saludo al castaño quien solo dio una sonrisa, y si esa sonrisa era una indicación de que nada estaba bien.

-¿capullo te encuentras bien?

-emm claro...volviendo a sonreir.

-ven siéntate aqui- ordenó al castaño, quien le hizo caso fácilmente.
-quiero saber que sucede.

No le podía mentir a reborn, el descubría fácilmente cuando este mentia.
Tuvo que decirle la verdad.

-no quiero volver a ser mi otro yo.

Reborn sólo escuchaba a luzu.

-me lastime más yo que lo que se supone que tenia que vengarme, me deje llevar por mis impulsos.
Se que estuvo mal pero algo dentro de mi, dice que....
Ellos deben pagar Por todo el daño que me hicieron que no se deben salir con la suya.
Que deben sufrir hasta morir.

Lo último dicho, si que sorprendío a reborn.
No podía creer que esas palabras salían del castaño.

-no quiero ser de nuevo eso.
Dijo apretando sus puños mientras
Agachaba la cabeza.
-no quiero hacer daño,no mas!!!
Pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
-ya perdí un amigo por el rencor, no quiero perder a nadien mas, Ayúdame...ayudame....porfavor no quiero sufrir mas.

Reborn se levantó y abrazo a luzu tan fuerte para tratar de tranquilizarlo.

     
         《Fin del flashback 》

Sintió como era abrazado por las manos del otro.
-luzu?- el contrario no respondía por estar totalmente dormido.

Dio la vuelta para también abrazar a aquel angel.

Sus cabellos revueltos por la almohada y sus labios tan tentadores que si no fuera.
una persona responsable ya los estuviera besando.

-yo te protegere de todo.

-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora