karma(final)

787 81 28
                                    

He preparado una nueva historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


He preparado una nueva historia...
Espero y les guste los invito a leerla y si votan por ella se los agradecería mucho.
Hoy mismo subiré el primer capitulo, ahorita esta el prolongo.




El trato ya estaba hecho.
Y ahora se encontraba evil luzu, disfrazado como luzu.
Ahora entendía todo reborn,y esta hecho una furia,miraba a luzu agachado,dentro de aquella pader y el maldito vidrio que lo dividia.
Simplemente luzu era como una alma en pena,cuando evil luzu fuera derrotado, el regresaría a su cuerpo, en esos instantes era como si no existiera.

Luzu ya no quizo decir mas, el estaba triste,miraba al mayor quien estaba por salir y matar a auron con sus propias manos.

-luzu - hablo muy seguro tratando que al menos el castaño lo mirase a la cara.-juro que lograré sacarte de aqui,- el castaño no pronunció nada,solo se quedó en la esquina de una pader, mirándola para tratar de evitar la mira de reborn.

Reborn salió de la guarida,tenia que platicar con los chicos,el decirle que sabia cual era la razón de por qué "luzu se comportaba como un psicópata, quien en realidad era evil luzu y trataba de engañarlos.

Corría lo más rápido que podía para llegar a la mansión de vegetta.

Durante el camino recordaba, que aquel día después de regresar de la misión entró a la casa, en busca de luzu.
Pero este no se encontraba, encontró una taza de cafe rota y un líquido que no sabia a que pertenecia, solo sabia que era un líquido de poción pero no sabia de que poción trataba.

Al caminar más adentro se encontró con auron,recogiendo sus cosas,para irse de la casa.
Pensó que le reclamará algo pero no hizo nada.
Solamente agachó la cabeza y tomó su mochila y se retiró lo más pronto posible.
Al pasar mas de una hora llegó luzu, no se miraba muy feliz, me ignoró y se fue a su habitacion.

Reborn ya había llegado al hogar de vegetta,no se había dado cuenta en el momento exacto en el que llego.

Entró lo más rápido y tocó la puerta esperando aque le abrieran la puerta.
Tardaron un rato en abrirle, estaba solo rubius y vegetta, se encontraban algo nerviosos, entendí rápidamente que le interumpi su momento intimo,pero en este momento me valía verga todo, solo quería ir a matar a auron con mis propias manos, a aquel gran hijo de puta.

-necesito que se gunten todos, e descubierto el por que luzu se comporta raro.

Vegetta como rubius miraron algo estrañados, pero rápido corrió rubius para contactar a los héroes.
Vegetta sólo me miraba con una mirada de miedo, entiendo que este preocupado por luzu.

No paso mucho tiempo para que nos reuniéramos.
Estaba yo, vegetta,rubius,alexby,lolito,mangel,
Fargan,willy y el maldito hijo de puta de auron.

-entre un silencio que se provocaba en el lugar tuve que decirles
-luzu esta atrapado y el que esta en su lugar es evil luzu- el tan solo pronunciar esas palabras todos quedaron sorprendidos,
Mirándose entre ellos.

-como- dijo auron, no pude aguantar las ganas y le metí un puñetazo.
Comenzaron a separarme de él entre todos. Pero no podían.
Comenze a golpearlo con todas mis fuerzas, comenzó a toser sangre por los golpes que le estaba dando.

-suéltalo cabrón - grito lolito quien me empujo al suelo.-te voy a matar raul, te are pagar lo que le hicistes a mi amor...maldito violador de mierda.
Te voy a matar!!!- escuchaste raul te voy a matar...maldito capullo,anormal de mierda.

-todos se quedaron nuevamente callados.-como escuchan todos este hijo de puta, no tan solo le dio las malditas pociones, si no que lo trato de violar, es poreso que el acepto el trato...escucha esto raul, el se va a vengar, y te quiere ver sufrir, te va a matar, y si no lo hace el lo hago yo.

-JAJJAJA - ME SORPRENDE QUE SE HAYAN DADO CUENTA,CREÍ QUE ERAN MÁS TONTOS.-
Sintieron un gran escalofrío,para mirar detrás de ellos a luzu, quien sin pensarlo tomó a auron entre el viento levantándolo mientras reia.

Se pudo observar como elimino su disfraz de una persona inocente, a su cara demoníaca, sus ojos se transformaron con aquel rojo intenso se miraban llenos de odio.

Todos sacaron sus espadas, y comenzaron a luchar contra luzu.

El clima cambió y una gran tromenta,comenzó a caer, todos luchaban pero era inutil

Todos lo héroes ya estaban heridos, y evil ya había llamado a todos los montruos,los dioses estaban tratando de ayudar,pero ellos no podían tocarlos.
Ellos tenían prohibido meterse así que solamente les daban los recursos  necesarios para la pelea.

Ya estaban muy heridos, en especial auron quien tan solo.
Estaba tirado en el suelo con una flecha que atravesaba su cuerpo.
Y ensima de él estaba luzu.
Sacando su espada para al fin matarlo.

-luzu no lo hagas - grito reborn quien trataba de detenerlo.
-reborn mi amor,tu me tienes que apoyar en esto, mataré a auron y después eliminaré a todos los que me lastimaron,junto con este maldito lugar.

-no lo permitire,-una espada atravesaba el cuerpo de luzu, la espada pertenecía a reborn, quien con los ojos llorosos estaba eliminando al amor de su vida.
Saco la espada mirando como caía el cuerpo en sus ojos.

Sostuvo a luzu entre sus manos.
Mirando como su rostro volvía a ser un luzu feliz, quien lloraba derramando lagrimas.

-te quiero reborn, y siempre te amarre, hasta en la muerte te amare, cumpliste tu promesa.

Los dos se unieron entre un tierno beso.
Mientras luzu muría en sus brazos.
-siempre te amare,mi hermoso castaño.
-yo también mi enojon-
Los dos chicos se despidieron entre un beso tierno.

Los héroes lloraban por su amigo,pero reborn no se rendiria llevaba el cuerpo del castaño, lo acosto y comenzó a buscar curas.

Encontró una entre sus manos.

-espero y esto funcione- dijo mientra le daba a luzu la poción de curación.
-luzu despierta!!!luzu despierta mi amor,te quiero no me puedes dejar solo,por favor mi niño.











-OMG que dirá reborn, hay estoy tan nerviosos.- hombre luzu tranquilizate, que no te va a partir el culo enfrente de mi.
-Alexby!!!.

-jijiji,hombre luzu tranquilizate, solamente es el día de tu boda, por que estas tan nervioso.
-huff, que pesado eres, alexby.

-tranquilizate además ya esta todo preparado, y te miras tan guapo, que si no fuera por que estoy casado con fargan te robaría.

-pero que pasa aqui,hombre...creí que todavía no estabas listo.
Andando luzu que ya te están esperando.

-huff andando...hoy es el dia.

🎉 Has terminado de leer -DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA) 🎉
-DESTINANDO MI SALVACION-(♡LUZUBORN♡) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora