La Broma

2K 124 13
                                    

Estaba en el final de una fiesta, me contrataron para tomar fotos a las personas, ya saben, de esas chicas que les encanta presumir todo en Instagram.

– Bueno, esto sería todo, mañana en la mañana te mando las fotos por... – La chica me interrumpió.

– Mandamelas ahora –

– Pero no las he – me volvió a interrumpir.

– Con que estén bien enfocadas, dios ‐ Dijo retorciendo los ojos.

– Está bien... ¿Me puedes dar la clave de tu internet? Solo será para pasarte las fotos sin utilizar ningún cable, así es más rápido – Pregunté un poco... ¿Asustada?

La chica recibió sus fotos y yo mi dinero, 2,000 pesos estaban bien, supongo, eran bastantes fotos y estaban bien tomadas.

– Que tengan una linda tarde – Dije despidiendome de la chica y sus amigas que estaban casi quitándome mi cámara para ver las fotos.

– Seguro – Respondió la dueña de la fiesta. Con ese carácter no iba a lograr nada.

– No seas mala, muchas gracias por las fotos – Respondió una de sus amigas.

– No hay problema, cuando quieran – Le brinde una sonrisa.

– Eres muy linda... soy Nayeon – Dijo estirando su mano.

– Gracias, Nayeon, soy _______ – Dije agarrando su mano en forma de saludo.

– ¿No te gustaría salir? Ya sabes, un día, solo tu y yo – Dijo guiñandome el ojo

Di una pequeña risa – No gracias, tengo novia – Dije soltando su mano.

– ¿Quien es la suertuda? – Pregunto cerrando los ojos.

– Pues no la conoces, pero es la mujer más hermosa de mundo – Dije con una sonrisa y dando un suspiro.

– La mujer más hermosa soy yo – Dijo riendo – Oh, ¿Es ella? – Apunto hacia mi fondo de pantalla.

– Tú también eres linda, pero si, es ella – Le enseñé mi teléfono. Era una foto de Rosé distraía, enserio se miraba hermosa.– Tengo que irme, fue un placer conocerte, Nayeon.

Salí de esa casa y agarré mi bicicleta, cada vez peladeaba más fuerte para llegar a mi casa, en realidad no tenía que irme, solo que la situación me incomodaba con poco y solo quería llegar a mi casa a relajarme un poco.

Mi teléfono comenzó a sonar, al parecer era una llamada, así que me puse mis audífonos para evitar traer el teléfono en la mano.

– ¿Hola? – Pregunté.

– Hola, _______, iré con mis papás unos días, ya sabes, con mi abuela – Dijo mi primo.

– Oh, cuídate, puedes llevarte la Xbox que está en mi cuarto para no aburrirte, ya sabes dónde están los juegos – Respondí.

– Gracias, igual ya la llevaba – Dijo riendo.

– Maldito, ¿En cuánto tiempo te vas? Ya voy para la casa – Pregunte.

– En unos 5 minu... maldita sea, ya llegaron mis papás, hasta luego–

– Nos vemos luego – Dije riendo.

– Ah, por cierto, Rosé está aquí, es pésima jugando en la Play – Dijo susurrando– Hasta luego Rosé – Se escuchó desde la otra línea y colgó.

Rosé estaba ahí, ¿Necesitara algo?, no me marcó, ni me mandó mensaje de que iría a casa. Más vale que llegue pronto por si acaso.

Cuando llegue, abrí la puerta y mis perros salieron corriendo al patio.

La Novelita  - Imagina Con Rosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora