– ¿Por qué así? – Preguntó Chaeyoung.
– Por qué así lo quiso ella – Dije mientras Jinyoung me acomodaba el traje.
– ¿Por qué? – Preguntó Chaeyoung.
– Chaeyoung, no sé – Dije viéndola.
– Chaeyoung, _______ y nosotros nos hemos vuelto famosos, sabes, Rosé dijo que no quería que hubiera familiares en la boda, a excepción de los señores Park, pues así las dos se sienten más cómodas, por otro lado, van a grabar la boda y la van a transmitir por la televisión, eso debe de bastar – Dijo Jinyoung acomodando mi cabello.
– Recuerdenme de nunca volver a ponerme un traje, es incómodo – Dije mientras me sentaba.
– ¿Por qué solo estamos nosotros contigo? – Preguntó Chaeyoung refiriéndose a Jinyoung y a ella.
– Por qué los demás quisieron estar con Rosé – Respondí.
– Pensé que eran tus mejores amigos – Dijo riendo.
– Yo también – Respondí igual que ella.
– ¿Preparada? – Preguntó Jinyoung.
– ¿Si...? – Dije nerviosa.
– ¿Le estás preguntando o le estás diciendo? – Preguntó Chaeyoung.
– Le estoy diciendo, creo – Dije mientras Jinyoung me jalaba afuera de la habitación.
– Te veo allá – Dijo Chaeyoung.
– Tu misma diseñaste el traje y no te gusta – Dijo Jinyoung.
– Suele pasar – Dije riendo.
Estaban muchas personas afuera de aquella hermosa y grande iglesia, como siempre, respetando el no entrar. Jinyoung caminó junto conmigo, pues quería que el lo hiciera. Me pare en el altar, en ese momento escuché a las personas gritar desde afuera y sonreí, haciendo que gritaran aún más, en ese momento, todos los chicos pasaron. Podía ver sentados a algunos invitados, como a mis dos asistentes personales, a la señora Park, algunos de los chicos que trabajan conmigo que se había vuelto cercanos a mi. Hasta al frente, había dos lugares vacíos, en honor a mis abuelos que sabía que estaban aquí aunque no los pudiera ver.
Los chicos sonriendo y las cámaras grabandonos, era hoy, el día de mi boda estaba siendo en este preciso momento.
Esperando un poco, escuché a las personas gritar y miré aquellas dos siluetas con los brazos entrelazados, aquel hombre alto y con unos años que ya se notaban en el, bien vestido, de traje y con la mirada al frente como siempre, el señor Park y a su lado, a su lado iba la mujer más hermosa del mundo, con una gran sonrisa en su rostro y su mirada de felicidad en mi. Su vestido hecho por Jennie, el maquillaje que le hizo Mina, todo eso que ella llevaba puesto, era hermoso, pero aún así, ella no necesita esas cosas paga verse hermosa, su simple presencia lo es.
Subieron aquellas escaleras mientras el vestido de Rosé se arrastraba detrás de ella y miraba ya lágrimas en sus ojos, se pusieron en frente de mi, el señor Park me entregó a su nieta, haciéndome jurar que la amaría, cuidaría y respetaría el resto de mi vida.
Aquel hombre se alejó y todos volteamos a ver al padre.
Después de un rato, escuché esas palabras que estuve esperando por un buen rato.
"Queridos hermanos"
"Que hable ahora o calle para siempre"
"Puede besar a la novia"
Ya con los anillos en nuestros dedos, con nuestros corazones latiendo y nuestras miradas sinceras, me acerqué a ella uniendo nuestros labios y todos comenzaron a gritar, a pensar de que había mucho ruido, los gritos de Wonho destacaban entre los demás.
ESTÁS LEYENDO
La Novelita - Imagina Con Rosé
Fiksi RemajaUna historia dónde se cuenta como es mi vida después de conocer a Rosé. La historia de amor perfecta.