El viaje de Rosé se acercaba, se iría el sábado y apenas era Martes.
Rosé iría a visitar a sus otros abuelos por razones personales, pero vamos, solo sería una semana. Una larga semana.Estaba pensando si ir a trabajar, cómo lo he dicho antes, no es un trabajo en sí, solo les ayudo, de igual forma, si ellos ocupan algo, me hablan.
Mi primo y yo estábamos jugando en la Play, si algo nos mantenía muy unidos, eran los Videojuegos, unas partidas de Call of duty siempre nos venían bien.
Mientras jugábamos mi teléfono sonó y vibró, una notificación me había llegado, era un mensaje Rosé.
"Ya llegué de la escuela 😪. Al rato saldré con mis abuelos a comprar algunas cosas, que tengas un buen día, te quiero 💕"
Seguí jugando, no le contesté, supuse que llegaría queriéndose dormir o estudiar, ya saben, estudiantes.
– ¡Ja! ¡Te gané! – Dijo mi primo restregandome su Victoria
– ¿Y lo dices después de 5 partidas perdidas?, por favor – Le dije riéndome
– Por cierto, no se te vaya a olvidar lo del jueves, voy al baño –Se levanto y se fue
Lo del jueves... pues no sería una fiesta, seríamos puros amigos nada más... algo tranquilo.
Jueves
–Vamos, tenemos que ir a comprar las cosas para hoy en la tarde – Decía mi primo aventandome cosas mientras seguía acostada.
–Son las 7 de la mañana, ¿Por qué tanta prisa? – dije sin tomarle importancia – De cualquier forma, no podemos comprar mucho, no tenemos carro.
–¡Vámonos!– Me reventó el tímpano.
–Ahhhh ¡Está bien! Deja me baño– Me pare y fui a buscar ropa.
Me metí a bañar, era relajante cómo el agua recorría mi cuerpo, comenzaba por mi cabeza y me recorría hasta caer al suelo. El jabón pasándolo por cada rincón de mi cuerpo y el shampoo en mi cuero cabelludo, quería morir ahí mismo pero no podía.
Me terminé de bañar y se que mi cabello, la verdad tenía un poco de pereza peinarme, así que solo hice mi corto cabello hacia atrás y me puse un gorro.
Salí del baño, agarre mi celular, me puse mi mochila y le dije a mi primo que ya nos fuéramos, nos iríamos caminando al supermercado, tampoco estaba tan lejos.
Cada quien llevaba una mochila para que no se los hiciera tan difícil llevar las cosas. Al llegar nos fuimos directo a los dulces, nosotros nos encargaremos de ese tipo de cosas.
Agarramos muchos dulces, agarramos Cheetos, esos le gustan a todos, no agarramos nada para beber, de eso se encargaría otra persona. Agarramos paletas de hielo, estaba haciendo demasiado frío pero solo queríamos gastar nuestro dinero. Fuimos por platos y vasos de plástico,
Al salir, llevábamos unas cuantas bolsas, lo demás iba en nuestras mochilas. El cielo azul ya no se miraba, estaba nublado y había pronósticos de lluvia, caminos más rápido por si acaso, no queríamos mojarnos por si llovía.
Al llegar a casa estaba el pequeño Jackson y si mamá jugando, me acerqué y le di uno de los dulces que habíamos comprado, la sonrisa que puso Jackson era hermosa, no tenía comparación, entramos a la casa, pusimos y acomodamos todo en la mesa.
Apenas eran las 10 de la mañana, agarre mi celular y me metí a WhatsApp.
Solecito 🌄 (Youngjae)
Youngjae, encárgate de la Pizza 🍕
Está bien _______ 😋–Youngjae, Listo! –Dije en mi mente.
Changuito 🐵 (Jinyoung)
Jinyoung, encargate del pollo 🍗
10:23 P.M ✔✔
–¿Por qué siempre es así de sangron?, bueno, Jinyoung, listo –
JenJen 👑 (Jennie)
Nini, trae algo de beber 🥂
Está bien 😏
NO alcohol por favor 😒
Bueno 😿
–Jennie, lista
Pingüi 🐧 (Mina)
Minaaaaa
Chae y tu traigan los juegosOkeey 🐯
Chae?
– Mina y Chaeyoung, listas... falta alguien... ¡Wonho!, Wonho... Wonho?, Wonho no va a traer nada ni rogándole pff es Wonho – Dije riéndome.
Ellos son mis mejores amigos, desde pequeños estamos juntos, por eso conocen a mi primo y todos nos llevamos bien.
Algunos pensarían:
¿Por qué ustedes compraron lo más barato?
Fácil, nosotros pondremos la casa y nosotros limpiaremos, eso debería de ser suficiente.
Hable con Rosé y me contó que saldría con sus abuelos, no podría estar con nosotros, pero no importa, quedamos con que saldríamos el Viernes.
Las horas pasaban y pasaban hasta llegar a las 5:00 pm, poco a poco iban llegando mensajes de los chicos diciendo que ya tenían las cosas y estaban listos, hasta que todos ya habían confirmado. Les dije que ya se vinieran y llegaron al mismo tiempo.
¿No les dije que éramos vecinos?
Youngjae traía muchas cajas de pizza, demasiadas, pero estaba bien, Jinyoung apenas y traía una pierna de pollo, Jennie traía CocaCola y Sprite, y una botella de... Whisky? Ay no.
Mina y Chae trajeron muchos juegos de mesa, sabiendo que solo jugariamos UNO y Wonho llegó con una gran sonrisa.
Pusieron todo en la sala y nos sentamos, empezamos a comer y esto estaba por empezar.
ESTÁS LEYENDO
La Novelita - Imagina Con Rosé
Fiksi RemajaUna historia dónde se cuenta como es mi vida después de conocer a Rosé. La historia de amor perfecta.