Al ver que muchos no entendieron el final, haré una explicación breve de la historia.
La Novelita - Imagina con Rosé
Rosé llevaba hace unos meses que ya se había mudado con sus abuelos, ya lo había notado pero tampoco le daba tanta importancia. Después de conocernos y sentir una gran atracción por ella, nos hicimos novias y la historia comenzó.
Después de interpretar a Romeo en un obra escolar totalmente improvisada tuve un poco de fama por mi actuación, tanta que algunas personas me llamaban para volver a interpretar al personaje junto con mis amigos.
Era un poco absurdo, pues yo no creía en ese tipo de cosas... un beso eterno y un hilo que te une hacia otra persona.
Despues de casarnos, adoptamos a una pequeña y hermosa niña junto a Rosé, nuestro lazo se vuelve aun más fuerte de lo que ya lo era.
Hace unos años atrás de la boda, Rosé tuvo un accidente el cual nos dejó completamente asustados a todos, pues ella terminó realmente mal. Después de dar todo por perdido le doy un último beso el cual me hace tener pensamientos un poco extraños donde se ven involucrados algunos de mis amigos y ahí fue cuando comencé a prestar atención a la historia del hilo rojo.
Cuando la abuela de Rosé se entera de esto, quiere llevarnos de viaje a un lugar y logra su cometido. Al estar ahí no sé que pasaba, recuerdos llegaban a mi memoria de una forma completamente extraña. Al parecer era totalmente normal para todos pero para mi era extraño.
Después de caer en un templo y estar un rato ahí, la historia de Romeo y Julieta se unió al Hilo rojo haciéndome entender que lo que hay entre Rosé y yo es eterno.
Después de unos días de lo sucedido comprendí que todo lo vivido NO fue un sueño, pues todo había pasado de verdad, en cambio se me hace imposible recordar lo que pasó después de aquel día pero yo enserio tengo una hija, me hice millonaria, me casé y estoy viviendo los mejores momentos junto a mis amigos.
Rosé me explicó que después de caer de las escaleras y desmayarme volvimos a casa y desperté, pasaron los días normales hasta que fuimos a una fiesta y mi memoria comenzó a trabajar al día siguiente de la fiesta en la cual según bebí de más.
Ella me explico que miró lo que yo miré y sintió lo que yo sentí.
Creo que el amor eterno... si existe.
Resuelvo dudas si tienen alguna.
ESTÁS LEYENDO
La Novelita - Imagina Con Rosé
Fiksi RemajaUna historia dónde se cuenta como es mi vida después de conocer a Rosé. La historia de amor perfecta.