R & J

1.4K 84 9
                                    

– No estoy lista – Dijo Rosé nerviosa y con las respiración agitada.

– Yo tampoco, ¿Y si dicen algo de mi? – Dije Jennie temblando.

– Lo sé, ¿Qué pasa si los aburro? No quiero que pierdan esa gran emoción – Dijo Jinyoung.

– No quiero quedarme solito en frente de todos – Dijo Wongo agarrando mis hombros.

– ¿Qué pasa si hago algo mal? – Preguntó Mina mientras se rascaba la cabeza.

– Todos esperando algo de mi... ¿Y si los decepciono? – Dijo mi primo viendo desde una esquina a toda la gente.

– No soy bueno en esto... Diran que no lo hago bien – Dijo Youngjae tapándose la cara.

– ¡TENGO MIEDO! – Gritó Chaeyoung.

– Pero si hace un mes estaban felices ¿Qué pasó? – Pregunté mientras los miraba a todos.– Chicos, pasamos en 2 minutos, recuerden, no actuaremos, cada quien tiene su papel pero no tiene personaje, más que Rosé y yo, solo diremos nuestros "Dialogos" y listo, quizás solo durará 10 minutos, hay más obras que la gente verá, no se preocupen si lo hacen mal.

– Pero... – Dijo Mina y la interrumpí.

– Nada de peros, si no lo van a hacer, diganlo de una vez y terminamos este problema – Dije dándoles la espalda – Saben que hay chicos que pueden pasar por ustedes y que no tendrán ningún problema.

– Yo... no quiero pasar – Dijo Chaeyoung.

– Ve y dile a tu reemplazo que no pasarás – Dije sin ver a ninguno.

– Creo que yo tamp... – Interrumpí a Youngjae.

– No me digan nada a mi, solo vayan a buscar a las personas que si pueden hacer bien su maldito trabajo – Dije seria, realmente no estaba enojada, solo fingía para que si pasaran.

– Nadie va a hacer el trabajo por mi – Dijo Jennie sintiéndose la gran cosa.

– Me alegra oír eso – Dije dando pequeñas palmadas en su espalda.

– Yo también pasaré – Dijo Wonho.

– Si van a pasar, pasen, si no, ya saben que hacer, no me interesa saber si quieren o no – Dije acomodando mi vestuario, a demás, Rosé no puede decir que no, no creo que quiera que alguien más me bese – Dije sonriendole y ella se acerco.

–_______... – Dijo Rosé apretando mi mano.

– Confío en ti – Le di un beso en la mejilla.

– Mmm... ¿También confías en mi? – Preguntó Wonho.

– Confío en todos ustedes – Le sonreí.– Jennie, lo harás bien, creo en ti – Dije después de ver que se puso nerviosa al ver a toda la gente.

– Lo haré bien, lo prometo.

Mientras todos nos acomodamos nuestros micrófonos para no tener de esos micrófonos manuales en las manos, el presentador comenzó a hablar.

– Nuestra siguiente obra, será una Adaptación de Romeo y Julieta, no será la actuación como tal, pues es algo más sentimental, estos chicos se esforzaron, esperamos que les guste – Dijo el presentador haciendo una reverencia ante todos y las luces se apagaron.

Los chicos de producción comenzaron a trabajar rápido, acomodando el escenario para la primera persona, mi primo.

Una luz se prendió, apuntando solo a la mitad del escenario, dónde estaba mi primo, mientras que en el lado oscuro, se preparaban para la siguiente persona, Mina.

La Novelita  - Imagina Con Rosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora