La Casa

1.3K 93 27
                                    

– ¿Entonces...? – Preguntó Jinyoung.

– La casa ya es mía – Dije sonriendo.

– ¿Pero por qué pasó o qué? – Preguntó Wonho.

– Pues ya ven que acabo de llegar de la casa de mis padres, pues había ido porque mi papá quería hablar conmigo – Dije mordiendo mi Pizza– Así que cuando llegue, comezó a decir que mi abuelo siempre decía que quería que esta casa fuera mía, pero como saben, hubo problemas con su testamento, así que esta casa quedó a nombre de mi padre, y ahora que soy mayor de edad decidió darmela como mi abuelo siempre quiso y también obtuve parte del dinero – Dijo sonriendo.

– Wow ¿también dinero? – Preguntó Chaeyoung.

– Si, mi padre dijo que mi abuelo siempre tuvo un dinero especialmente para mi, pero mi padre siempre lo guardo para darmelo cuando fuera más responsable – Dije mientras abrazaba a Rosé.

– A pesar de que poco a poco tu primo y tu fueron remodelando esta vieja casa, que ahora parece una de esas casas muy nuevas, la esencia de tus abuelos sigue aquí – Dijo Mina.

– Es cierto, siento como si tu abuela fuera a salir en cualquier momento de la cocina y darnos de las galletas que siempre nos hacía – Dijo Youngjae.

– Yo no le caía bien a tu abuela – Dijo Jennie.

– Si le caías bien, pero tu no te dejabas querer – Dije mientras los demás se reían.

– Es cierto, a ti siempre te hacia galletas con tu nombre y dibujitos – Dijo Jinyoung.

– Y siempre te daba dulces a escondidas – Dijo Wonho.

– Mi abuela siempre me decía que te invitara a jugar conmigo cuando los chicos no venían, ella era la que convencía a tus abuelos de convencer a tus padres de que te dejaran jugar conmigo – Dije sonriendole.– Mi abuela no quería más a uno y a otros menos, pero te aseguro que te quería mucho.

– ¿Enserio? – Dijo con los ojos rojos.

– Jennie no llores otra vez – Dije retorciendo los ojos.

– Dejala – Dijo Rosé mientras extendía los brazos y Jennie fue a abrazarla mientras las dos estaban arriba de mi.

– ¿Recuerdan cuándo nadie quería jugar con Jennie? _______ siempre estuvo ahí con ella cuando nosotros la ignorabamos, pero como todos queríamos jugar con _______, también jugábamos con Jennie – Dijo Youngjae riendo.

– Lo sé, después Jennie fue cambiando y siempre nos regalaba dulces y juguetes – Dijo Mina.

– Yo tenía muchos juguetes cuando era niña y por eso se los daba – Dijo Jennie.

– ¿Y qué te pasó? – Dijo Wonho riendo.

– Pues ya no tengo juguetes – Dijo Jennie.

– Claro que si tienes juguetes, y bastantes – Dijo tomando de mi vaso.

– ¿Enserio? – Preguntó mi primo sorprendido.

– Si, pero son juguetes para otras cosas – Dije riendo y Jennie se sonrojo.

– ¿Para qué cosas? – Preguntó Chaeyoung porque no sabía de que hablaba.

– Pues juguetes para entretenerse, ya sabes – Dije sonriendo.

– Ya cállate – Dijo Jennie mordiendo mi brazo.

– ¡Auch! – Dije mientras quitaba mi brazo y Rosé comezó a reír

– Una casa y mucho dinero, ya quisiera ser tú – Dijo Wonho.

– Yo también – Dijo Youngjae.

La Novelita  - Imagina Con Rosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora