Yo Era Virgen, Y Tú...

3.1K 149 34
                                    

Era lunes y no sabíamos que hacer, Rosé nos contó de un parque que había ahí, dijo que podíamos ir y llevar comida para divertirnos un rato y a todos nos pareció una buena idea.

Eran las 11:37 de la mañana, nos estábamos preparando para irnos, Mina y Chaeyoung estaban preparando unos Sándwiches para comer en el parque, en el camino compartíamos algunas cosas de beber y algunos dulces.

Nuestro plan era pasar un rato en el parque, comer y conocer el lugar, entrar a tiendas y ese tipo de cosas. Todos querían ir de compras por lo cual Rosé dijo que nos llevaría a un centro comercial muy conocido y visitado aquí.

Cuando Chae y Mina terminaron, nos avisaron para subirnos al carro para irnos, como no había equipaje, todos cabiamos en un solo carro. Era un día hermoso, no había ninguna nube, el cielo era azul como siempre y el sol brillando a más no poder.

Estando en el parque, comiendo, todos estábamos riendo, así que aproveché para tomar fotos para recordar estos momentos. Wonho tenía toda la cara manchada de dulce y se miraba muy tierno, muchas fotos salieron en ese momento, pero no había nada que me gustara más que tomarle fotos distraída a Rosé, esas fotos valían millones, con ellas me podría hacer millonaria, pero no podría venderlas, esas fotos eran solo mías y de nadie más. 

– No salgo bien en ninguna foto – Dijo Rosé haciendo un puchero.

– ¿Estás bromeando? Sales perfecta en cada una – Dije viéndola a los ojos.

– _______, muéstranos las fotos – Dijo Chaeyoung trepandose en mi espalda.

En ese momento todos se acercaron a mi para ver las fotos, iba pasando una por una, en la mayoría Youngjae salía riendo y Jinyoung serio.

– Jinyoung, ¿No eres feliz? – Pregunto mi primo.

Jinyoung lo volteó a ver con una mirada seria y profunda, lo cual nos hizo reír.

– Ohh, Rosé sale muy bonita en todas las fotos, y nosotros parecemos changos con sobredosis de azúcar – Dijo Wonho soltando una risita.

– Changos JAJAJAJA – Repitió Jennie y todos empezamos a reír– Pero es verdad, Rosé sale bien en todas las fotos.

– Es cierto – Dijo Mina.

Todos empezaron a decir como Rosé salía bien en las fotos y note un leve sonrojo en Rosé por los comentarios de los chicos.

– _______, tu no sales en ninguna foto – Dijo Chaeyoung poniendo su cabeza en mi hombro.

– Es cierto – Dijo Mina.

– A _______ no le gustan las fotos – Dijo mi primo.

– Es cierto – Dijo mina.

– Mina, ¿Solo sabes decir "Es cierto"? – Pregunté.

– Perdón – Dijo Mina riendo.

Wonho me arrebató mi cámara y tomo fotos, a todos, me paré para quitársela y me empujó, haciendo que volviera a quedar como estaba, y de un brinco, lanzó la cámara, haciendo que la correa quedara en una rama del árbol y la cámara quedará colgando.

– ¡Miren hacia arriba! – Dijo Wonho lanzándose arriba de mi.

Todos miramos hacia la cámara y soltó el Flash. Wonho se subió al árbol a bajar la cámara y me la dio sonriendo.

– A ver la foto – Dijo Rosé.

Todos estábamos riendo por la fotos, todos teníamos cara de confundidos pero en realidad era una buena foto. Esa foto sería el recuerdo perfecto de ese día.

La Novelita  - Imagina Con Rosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora