El Regalo

2K 129 1
                                    

Ya habían pasado algunos meses desde aquel viaje a Australia, todo había cambiado un poco. Ahora ya no iba tanto al trabajo, me enfoqué más en la fotografía e iba a algunos evento a tomar fotos, iba a fiestas, bodas, etc. Los chicos y yo nos reuníamos más seguido, y hacíamos casi todo juntos. Ahora podía pasar más tiempo con Rosé, eso era lo mejor.

El cumpleaños de Chaeyoung se acercaba y lo queríamos festejar, así que estábamos preparando las cosas. Habíamos rentado un salón para fiestas, pues irían muchas personas. Serian solo amigos, pues Chaeyoung no quería familiares y para ser sinceros, nosotros tampoco.

Nos organizamos como siempre, algunos llevarían algunas cosas y otros otras. Así era más fácil y no gastabamos tanto.

Todo estaba listo, pero faltaba algo, el regalo.

¿Qué le podía regalar?

Tiene todo.

Entonces... ¿Qué será?

En la noche había pensando en comprarle ropa pero tenía que ser muy original con ella y se me ocurrió la mejor idea del mundo. Al día siguiente fui a comprar una chaqueta de mezclilla, ya saben, de esas que todos tienen. Era normal, si ningún diseño, eso era perfecto.

Tenía la chaqueta colgada en mi habitación, observando y analizando cada parte de ella, entonces me senté con mi libreta y un lápiz y empecé a dibujar, después de horas y horas, lo que salió fue el nombre de Chaeyoung con letras muy a su estilo y de colores, y abajo con tigre con nieve de fresa. Quizás era algo estúpido pero sería algo que definitivamente Chaeyoung usaría.

Cuando termine de perfeccionar el dibujo, ya era la madrugada y todavía faltaba que lo pintara. Así que seguí con ella, y así, el tiempo pasaba tan rapido que ni siquiera había dormido, pero ahora solo faltaban dos días para el cumpleaños de Chae y no creo que terminarían la chaqueta rápido.

Deje los dibujos de lado, pero ya terminados. Fui a bañarme para despertar, estaba realmente cansada, más por los días anteriores porque hemos estado preparando todo para la fiesta. Esta semana casi no había dormido nada, ni siquiera se como seguía de pie.

El baño estaba haciendo todo el efecto contrario, el agua era caliente y me relajaba, podría dormir ahí, pero no, ya después tendría tiempo de descansar, así que sin pensarlo, cerré la llave de agua caliente dejando que solo saliera agua fría y no supe porque no morí de una hipotermia ahí, casi estaba nevando afuera y yo haciendo estupideces. Pero funcionó.

Ya hablando con el chico sobre la chaqueta, me dijo que estaría lista el sábado en la tarde, el día del cumpleaños de Chae.

– Te doy 40 dólares si la terminas antes – Dije desesperada.

– Lo siento, tenemos más pedidos y... – Lo interrumpí.

– 80 dólares – Dije con cara de desinterés.

– Trato hecho – Dijo agarrando todo el dinero.

Deje la chaqueta y me retiré, ahora comprendo "Con dinero baila el perro".

Ahora me preguntaba, ¿Qué le regalaran los demás?, pues todos eran pésimos eligiendo regalos, más Jinyoung. Mientras iba en mi bicicleta de regreso a mi casa, pasé por una tienda y miré unas patinetas en la vitrina y recordé que Chae dijo que le gustaría aprender a usar una y... ¿Por qué no dos regalos?.

Entre a la tienda y una chica me recibió en la entrada diciéndome que si buscaba algo en específico. Dije que solo estaba viendo las patinetas y la chica era muy terca de no alejarse de mi. Yo trataba de mantener mi distancia y ella se acercaba. Ella era muy bonita, pero realmente no me interesaba si lo era o no.

– ¿Cuánto cuesta esa? – Señale una patinetas que era completamente negra.

– 200 dólares – Dijo mostrándome la patineta.

– ¡¿200 dólares?! – Pregunte sorprendida– ¿Cuál es la más barata?

– Está, cuesta 100 dólares – Me enseño una patineta como todas las demás pero el diseño de abajo era horrible.

– Seguiré viendo, gracias – Dije pensando si era buena idea comprar una.

– Te ayudo – Dijo parándose al lado de mi.

– Yo puedo so... olvídalo, ni con dinero te vas – Dije ignorandola y mirando algo muy colorido – ¡Oh! ¿Cuánto cuesta esa? – Pregunte señalando una patineta de Los Simpson, era la patineta que usaba Bart en la caricatura. Ya me imaginaba que iba a costar demasiado.

– 400 dólares – Respondió la chica y a mi se me salió el alma– Pero hay una promoción, son dos patinetas por 300 dólares, puedes elegir las que quieras – Mi alma regreso.

Me puse a pensar, ¿Para qué querría otra patineta si ni la se usar y no me interesa?, pero saldría más barato.

– Quiero la de Bart y la de Batman – Dije segura.

– Está bien, pasa a la caja – Dijo la chica.

Y ahí iba yo, en mi bicicleta con dos patinetas. Pase en un lugar de regalos y deje la parienta de Bart, para que la envolvieran como regalo y poder darle el regalo a Chae.

Gracias al universo, mi mochila siempre ha tenido para poner la patineta atrás y hoy por primera ves la usaría, así que solo llevaría cargando el regalo, y así fue cuando lo terminaron.

Llegue a mi casa a descansar, eso era lo que me faltaba, dormir y comer nada más. Ya que el sábado sería un largo día.

La Novelita  - Imagina Con Rosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora