El Vuelo

1.2K 88 13
                                    

Estábamos todos esperando a que el vuelo de Rosé se acercara, pues Jennie nos hizo llegar 3 horas antes nomas por que le dio ganas, aunque normalmente eso es lo que debes de estar antes de que el vuelo despegue.

En ningún momento Rosé soltó mi mano y siempre se mantuvo a mi lado.

– Hay que tomarnos fotos todos juntos antes de que te vayas – Dijo Youngjae.

– ¡Si! – Dijo Wonho.

Esto solo hacía que me doliera aún más.

Nos tomábamos fotos y vídeos, ellos sonreían tanto y yo solo...

Tengo miedo que ella conozca a alguien más, a alguien mucho mejor que yo y que simplemente olvide y me saque de su vida... tengo miedo de volverme solo parte de su pasado pero... no la puedo detener a hacer algo en lo que se esforzó mucho.

– ¿Qué tienes? – Susurró Wonho.

– Nada – Respondí sin mirarlo.

– Yo tampoco quiero que se vaya – Dijo haciendo un puchero.

– Y lo dices hasta ahora – Dije abrazando a Rosé que me abrazó primero.

– Iré por una botella de agua – Dijo Wonho.

– Yo también, vamos Mina – Dijo Chaeyoung.

Los tres se fueron y los demás seguíamos hablando.

– ¿Recuerdan cuándo Youngjae se cayó de la bicicleta? Esa vez, estábamos todos en el parque – Dijo Jinyoung contándole a Rosé.– Entonces, todos estábamos en bicicletas y en patinetas, pero Youngjae apenas estaba aprendiendo a usar una bicicleta y _______ lo estaba ayudando, pero cuando ella lo soltó para que Youngjae siguiera solo, salió una ardilla corriendo y Youngjae se asustó, soltando la bicicleta y perdiendo el equilibrio, chocó con un bote de basura y toda la basura se cayó en su ropa – Contó Jinyoung y todos comenzamos a reír.

– Esa ardilla salió de la nada, me asustó – Dijo Youngjae riendo.

– ¿Recuerdan las vez que los papás de Chaeyoung casi nos descubre tomando alcohol? – Dijo Jennie.

– Yo no recuerdo eso – Dijo Youngjae.

– Eras el que estaba más ebrio – Dijo Jinyoung y todos reímos.

– Rosé, esa vez, estábamos todos en la casa de Chaeyoung, y todos éramos menores de edad y a nadie nos iban a vender alcohol, así que a escondidas agarramos las botellas de Whisky y de vino de sus papás y ellos ya estaban dormidos y todos estábamos en la sala haciendo una pijamada, entonces fuimos tomando de poco a poco y de repente la mamá de Chaeyoung vaya para ver como estábamos y Youngjae ya todo ebrio estaba riéndose solo y lanzamos una cobija para esconder las botellas pero se cayeron e hicimos mucho ruido pero dijimos que se nos había caído los vasos, ahí fue cuando sentimos el verdadero miedo – Dijo Jennie riendo al igual que los chicos.

– Fui la única que no bebió esa noche – Dije recargando mi cabeza en el hombro de Rosé.

– Tu nunca quieres beber – Dijo Youngjae.

– Ella no tolera el alcohol – Dijo mi primo.

– Rosé, una vez, estábamos en la casa de Wonho y habia una serpiente – Dijo Youngjae.

– Es cierto ¿Lo recuerdan? – Dijo mi primo– Era muy grande, llamamos a uno de esos lugares donde van por los animales salvajes.

– Ella había salido del baño – Dijo Jinyoung riendo.

– ¿Imaginen que alguien estuviera en el baño haciendo sus necesidades y que eso haya salido? – Dijo mi primo.

– Ay no – Dijo Jennie haciendo cara de asco.

La Novelita  - Imagina Con Rosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora