04 - "The hands..."

2.6K 206 47
                                    

5 votos para seguir....

2 𝙰𝙽̃𝙾𝚂 𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂:
ᵒᵐⁿⁱˢᶜᵉⁿᵗᵉ

Hace poco había un nuevo integrante en los "Titanes 2.0", por así decirlo. Se llamaba Jason Todd. El nuevo Robin.

El punto...
Gar y Jason se encontraba peleando, como cualquiera de los días, con la única diferencia es que está vez Jason estaba vendado de los ojos.

– Cuando te diga, atacame y no te reprimas. – ordenó Jason apuntando lo con la espada de práctica.— ¿Asentiste con la cabeza?

– Si, entendí. No me reprimo.– respondió Gar en un suspiro.

Después de eso empezaron a pelear.
Gar creía que Jason estaba viendo, pues siempre esquivaba los ataques provinientes de el.

Jason repetía los mismos movimientos que Gar, aún así estuviese con los ojos vendados...
Pero el chico se descuido dando voltaretas y Gar le pegó en la cabeza.

– Carajo!— se quejó mientras se quitaba la venda.

– Me dijiste "no te reprimas"!!— reprochó Gar.

– ¡¡Tenía los ojos vendados!! – Se quejó una vez más.

– ¡Dijiste: "No te reprimas"!— reprochó una vez más "imitando" la voz de Jason.

Rachel, Dick y Ocho... Quien ahora se llamaba ____, nombre puesto por Dick, entraban a la sala de entrenamiento.

– ¿Nos vendamos los ojos? – preguntó Rachel mirando a _______, mientras bajaba los escalones.

– ¿Ahora que pasó?...— preguntó con pesadez ________.

– Hicimos lo que dijiste, lo de los ojos vendados.— respondió Jason refiriéndose a Dick— Y me atacó.

– Dijo: "No te reprimas".– explicó Gar bajando la mirada.

_______ inclinó su cabeza hacia Gar, dándole la razón, mientras se encogía de hombros con una mueca. Jason rodó los ojos mientras bufaba, por la acción pasada de Ocho.

– De todas maneras... ¡¿Para que aprendemos a luchar así?!— preguntó Jason– Es una idiotez. Tenémos ojos!

– En lucha te pueden quitar cualquier cosa. – respondió Nick quitándole la espada a Jason– Las manos.— agarró el brazo del chico y lo dobló— Los pies...— puso la espada cerca de los pies de Gar—  Y los ojos.— dijo apuntando le con la espada a los ojos a ______, ni parpadeó.

— dijo apuntando le con la espada a los ojos a ______, ni parpadeó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Con eso llegamos al punto...?— Quiso decir Rachel, pero Nick la Interrumpió, acercándose a ella.

– No importa lo que pierdan, deben seguir luchando.— finalizó.

Después los 3 chicos salieron de la sala de entrenamiento... Dejando solos a Dick y a Jason, quiénes tuvieron una charla motivadora... Por así llamarla.

ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ

– ¡Número Cinco!

– Tengo una pregunta.

– El conocimiento es un objetivo admirable, pero conocen las reglas: No hablar durante la comida. Estás interrumpiendo a Herr Carlson.

— ¡Quiero viajar en el tiempo!— reclamó dejando la comida de lado.

– No.

– ¡Pero estoy listo!— exclamó algo molesto– He practicado mis saltos espaciales, como dijiste.— se teletransportó en la dirección de su padre— ¿Lo ves?

— Un saltó espacial es trivial comparado con lo desconocido del viaje en el tiempo: Uno es como... Deslizarse por el hielo, el otro como descender ciegamente a las profundidades del agua congelada y reaparecer con bellota.— explicó con su copa en la mano.

— Pues no lo entiendo.— dijo en un tono algo más bajo.

— Es por eso que no estás listo.— se burló rapidamente.

Vanya le negó... Una cosa que Cinco no sabía es que Ocho en realidad tenía miedo de lo que le podría pasar, así que Vanya le prometió, bajo toda circunstancia que si ella no estaba y Cinco seguía con el tema, Vanya iba a evitar que cometiera alguna locura... Cómo en este caso.

— No tengo miedo.— volvió a hablar Cinco.

— ¡Ese no es el problemas! Los efectos que podría tener sobre tu cuerpo, o incluso mente son impredecibles.—  elevó la voz— ¡Ahora, te prohíbo seguir hablando de esto!– volteo para mirarlo, después de haber soltado los cubiertos fuertemente.

Cinco simplemente asintió y salió corriendo.

— ¡Número Cinco! ¡No te he dado permiso de retirarte aún!

Después de haber pasado por unas épocas, quedó varado en el apocalipsis.
Rápidamente salió corriendo hacia la academia.

— ¡Vanya! ¡Ben! ¡Papá!– gritó para comprobar si todavía seguía alguien con vida. Intentó usar su poder, pero no podía.

— ¡________! Dick, algo le pasa a ________.— gritó Rachel.

— ¡Vamos!— gritó Cinco al ver que sus poderes no funcionaban.

— ¡_______! Despierta. Vamos, reacciona.— el cuerpo de la pequeña empezó a levitar, mientras su nariz y oídos sangraban y empezaba a llorar sangre.

— ¡¿Que está pasando?!— gritó Rachel desesperada en lágrimas.

— ¡DICK!— gritó Gar llamándolo.


Cinco solamente cayó, mientras lágrimas caían, solo que él no tenía ninguna expresión en la cara.

Mientras que, claro, número Ocho estaba apunto de morir. Así que la llevaron a su verdadero hogar, dónde fue congelada en una cápsula.

Ah... Ahora sí me lo permiten... – carraspeo– Me iré a tomar un descanso...
Y nos vemos en el próximo capítulo.



































[Fin del capítulo...]

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗖𝗔𝗟𝗬𝗣𝗦𝗘➖ Cinco Hargreeves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora