ᵒᵐⁿⁱˢᶜᵉⁿᵗᵉ
— Decidí que solo puedo confiar en ti.— confesó Cinco a Vanya y le dió una mirada a Ocho quien se encontraba "recorriendo" la casa de su hermana— Además de ________.
— ¿Por qué en mi?— preguntó Vanya.
— Porque eres ordinaria.
Ocho bufó con una sonrisa falsa en su cara.
Pero claro la sonrisa nadie la veía porque ella estaba de espaldas.– Porque me vas a escuchar.— “corrigió” Cinco.
Ocho sintió algo en su interior, algo muy frío, una mala sensación.
Antes de que pudiera reacciónar miró su mano, la tocó y estaba helada, eso la hizo recordar a la cápsula.
Ocho solo cerró sus ojos, pues se veía afectada, pero los abrió bruscamente y miró si había congelado alguna cosa.
Y sí, efectivamente, había congelado uno de los adornos que se encontraban en la casa de Vanya._____ empezó a ponerse nerviosa y empezó a soplar el hielo, porque pensaba que eso la iba a ayudar, miéntras escuchaba la conversación entre Vanya y Cinco.
Vanya se levantó y fue al baño, lo que puso más nerviosa a Ocho, ya que no sabía que hacer. Ni siquiera sabía lo que le estaba pasando.
Entonces pensó en irse con el adorno, para que así no sospecharan de ella.— Esa idea es ridícula.— susurró _______ par ella.
— ¿Que idea?— preguntó Cinco.
— Come mierda.—respondió nerviosa y fugazmente. Abrió la puerta y se fue, sin dar ninguna explicación lógica.
Cinco simplemente frunció su ceño y asíntio, aún sin entender su actitud.
— ¿Dónde está _____?— preguntó Vanya saliendo del baño.
Cinco se encogió de hombros y fijó su mirada en dónde Ocho estaba antes.
Y allí se encontraba el adorno congelado.
Vanya empezó a curarlo y Cinco a contarle.ᵒᵐⁿⁱˢᶜᵉⁿᵗᵉ
— Crees que estoy loco.— se quejó Cinco en una risa.
— No. Es solo que... Es mucho que procesar.— respondió Vanya.
— ¿Cuál es la parte que aún no te queda clara?
— ¿Por qué no volviste en el tiempo?
— Oh, ¿Cómo no se me ocurrió antes?— respondió sarcástico.
ᵒᵐⁿⁱˢᶜᵉⁿᵗᵉMiéntras que Ocho se encontraba dormida en su habitación, pero no del todo cómoda pues estaba teniendo una pesadilla.
ⁱⁿ ᵗʰᵉ ᵈʳᵉᵃᵐ
Vanya y ____ se encontraban en un teatro, tocando el violín mientras se recargaba de energía producida por la música.
Y Ocho también estaba tocando el violín.
Era una escena increíble, por más que el aspecto de lo que ellas estuvieran haciendo estuviese mal y causaban miedo, se veía increíble como juntaban la luz de Vanya y la oscuridad de Ocho.Pero cada vez la luz de Vanya se hacía más y más fuerte.
Ocho trataba de alcanzar el nivel, pero no podía. Su rastro de oscuridad volvió a ella, y cayó al piso, no parecía reaccionar hasta que la voz de su padre resonó en su oído.
Tanto en el sueño como en la vida real.— Dentro de ti hay una luz, número Ocho. Una luz... De la cual apenas estás encendiendo. Dentro de ti hay potencial, del cual no has sacado provecho. Eres especial... Con o sin poderes.
La gema de Ocho volvió a encender, pero está vez con mucha más fuerza que antes.
Vanya miró a Ocho con una sonrisa y se dieron la mano.
Ocho miró a sus hermanos y junto con Vanya dijo:— Wij zijn de apocalyps, en we komen voor wraak ... dood.
Y finalmente se volvieron una sola.
Juntaron sus poderes, o eso intentaron, hasta que un sonido de disparo resonó en sus orejas.Vanya soltó un rayo que destruyó la luna, y Ocho se envolvió en su rostro viscoso.
Finalmente... Las 2 cayeron.ᵉⁿᵈ ᵒᶠ ᵗʰᵉ ᵈʳᵉᵃᵐ
Ocho se levantó con su frente sudada y su respiración acelerada. (Traficando rimas. Okno)
Miró la habitación, hasta que se calmó un poco.
– Solo fue... Una pesadilla. Sí, eso.— intentó calmarse a ella misma.
Después de un tiempo, logró calmarse. Se recostó en su cama, nuevamente, esperando a volver a dormirse. Ella estaba exhausta. Estar en la cápsula hizo que si cerebro estuviese activo por tanto tiempo, pero su cuerpo no.
Rápidamente y con éxito, volvió a dormirse.
[Fin del capítulo...]
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗖𝗔𝗟𝗬𝗣𝗦𝗘➖ Cinco Hargreeves.
Nezařaditelné(REESCRIBIENDO): Detrás de una linda familia, se esconde una grande historia. El fin del mundo, tal como lo conocemos, se avecina. Acabará con todo, a menos que los hermanos Hargreeves consigan evitarlo a tiempo. Pero no es así de sencillo como se...