08 - "Klaus, stop druggin' us"

1.9K 152 38
                                    

ᵒᵐⁿⁱˢᶜᵉⁿᵗᵉ

— ¡Joven ocho!— Pogo se impresionó.

— Hola, Pogo.— saludó con una sonrisa forzada.

— Cuánto tiempo.—Pogo todavía seguía en shock. Él no esperaba que la chica despertara tan pronto. Ni sola.

— Sí... Lo mismo digo.

— Lamento tanto lo que su padre le hizo. Espero y pueda perdonarme... Yo solo seguía órdenes.— explicó Pogo arrepentido.

— Claro que sí, Pogo... Como dijiste, tú solo seguías órdenes. ¡No te culpo!— la chica abrazó a Pogo.

— Ah, sí. Sus hermanos están en la cocina... Bueno, joven Vanya ya se fue, pero todavía están los jóvenes Klaus y Allison en la cocina.

— Muchas gracias Pogo.

La chica se retiró y fue a la cocina.
Ella no sabía cómo se supone que iba a entrar. De hecho ya se estaba arrepintiendo.
Solo suspiró nerviosa y entró.

— Hola hermanos míos.— soltó nerviosa.

— Klaus... ¡Para de drogarnos!— Allison se quedó en shock

Klaus salió corriendo y abrazó a la "menor".
Allison seguia en shock. No sabía que decir, o hacer...

– ¡Está viva!— gritó Klaus.

– ¡Está viva!— celebró Allison.

– ¡Está viva!— festejó Ben, solo que nadie lo escuchó a excepción de Klaus.

– ¡Está...!— Klaus le dió un mini empujón a Ocho— ¡No me vuelvas a asustar así!— perk al final terminó abrazándola.

Cuando Klaus se separó, Allison abrazó a ________ con una grande sonrisa.

— ¿Dónde están los otros?— preguntó la chica.

— Ah, sí. Bueno, no lo sabemos...— respondió Klaus encogiéndose de hombros.

— Bueno, me tengo que ir... Los veo pronto hermanos míos.— la chica se fue corriendo hacia la calle.

– ¿Que crees que vaya a hacer?— preguntó Klaus.

— Aún sigo pensando que estoy drogada.— le confesó Allison mirando por dónde su hermana se había ido.

ᵒᵐⁿⁱˢᶜᵉⁿᵗᵉ

__________ se encontraba paseando por las calles. Hasta que llegó a la cafetería en la que iba con sus hermanos de pequeños.
Ella frunció el ceño cuando vió que en el lugar había un niño que parecía teletransportarse.

Ella se acercó y pudo ver a Cinco Hargreeves. La chica sonrió un poco confusa.
Pues... ¿Por qué Cinco seguía de ese aspecto?
Cuando iba a pasar al lugar la perilla de la puerta se congeló.

— ¿Que mierda? — se preguntó a si misma viendo la perilla, y la puerta, la cual se iba congelando lentamente.
O lo que quedaba de la puerta...

Ella simplemente se fué de allí...
Y siguió caminando por la calle, mientras el aire chocaba con su rostro.














































[Fin del capítulo...]

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗖𝗔𝗟𝗬𝗣𝗦𝗘➖ Cinco Hargreeves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora