16 - "You've been waiting your whole life for this, ¿right, Klaus?"

1K 77 15
                                    

ᵒᵐⁿⁱˢᶜᵉⁿᵗᵉ

Los jóvenes Hargreeves conectaron miradas después de su pequeño momento. Iban a unir sus labios una vez más cuándo una presencia repentina se hizo presente en la habitación, interrumpiendo el momento.

- Oh... Lamento interrumpir.- se disculpó Vanya con una sonrisa, al ver que sus hermanos casi se besaban.

- No hay una problema. - respondieron Cinco y Ocho al mismo tiempo.

- Estaba preocupada por ti, Cinco.- volvió al tema- Por ustedes.

- Perdón, me fuí sin despedirme...- justificó Cinco.

- Yo tenía cosas pendientes. Lo siento.- aclaró la joven Ocho.

-No se preocupen. Yo soy quién debería pedir disculpas.- aclaró su garganta- P-perdon... Sé que debí tomarlos más en serio. Es solo que... Es mucho para procesar.- se justificó la mayor.

- Tal vez no debas tomarnos en serio. Quizá no fue real...

- ¿Qué?- preguntó ________ ofendida.

- Se sintió real, pero no lo sé. No lo sabemos.- ignoró a la chica- El viejo decía que viajar en el tiempo podía dañarte la cabeza.

- Talvez no soy la persona correcta con la que deberías hablar esto.Yo conozco a una terapeuta...- sugirió Vanya.

________ intentó hablar, pero Cinco la tomó de la mano, haciéndola retroceder.

- Solía verla, puedo darle tu información.

Cinco "agradecía" mientras que la chica a su lado veía todo con un ceño fruncido.

- Creo que solo necesita descansar.- justificó _________, quitándole el diálogo a Cinco- Hemos pasado mucho tiempo sin dormir como es debido. Bueno, talvez yo pasé demasiado tiempo durmiendo.

- Bueno...-Vanya le sonrió a su hermana.

Su hermana le correspondió la sonrisa y, sin más, Vanya salió, mientras que Cinco observaba a __________ y ella observaba como Vanya se iba.

- Fue tan...- interrumpió Klaus entrando a la habitación de la chica sin que nadie la viera.

- ¡Santa cachucha!- susurró _____ ya que se había asustado.

-... Conmovedor. Todo eso de la familia. Papá y el tiempo. ¡Vaya!

- ¡Klaus!- susurró Cinco.

- Mira, estúpido...! ¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Me quieres ver muerta?! Me asustaste!!! - gritaba en un susurro, _________.

-¡Cállate!... ¡Te va a escuchar!- dijo, de esta vez, Cinco. La chica lo miró ofendida por haberla mandado a cerrar la boca y dió un paso hacia el frente, poniendo nervioso al chico.

Klaus veía todo entretenidamente.

- Tú a mi no me callas, estúpido ¿Quien te crees que eres?- empezaron a pelear.

- ¿Cómo que quien me creo que soy? Pss... El amor de tu vida!- reprochó Cinco.

______ solo reía sin gracias, mientras Cinco seguía diciendo cosas como esas...
Los 2 chicos hablaban al mismo tiempo, así que Klaus ni siquiera entendía.

- ¿Podrían dejar sus peleas baratas?- se quejó Klaus, interrumpiendo a los jóvenes- Vamos al verdadero problema... ¡Estoy todo mojado!- reprochó.

- Te dije que te pusieras algo profesional.- se quejó Cinco dejando a la chica de lado.

_________ tenía su ceño fruncido, y su gema tenía un pequeño destello.

- ¿Que? Este es mi mejor atuendo.

- ¡Oigan!- la chica llamó la atención de ambos- ¿Me pierdo de algo?-ninguno respondió, y ahí fue como si Ocho entendiese lo que estaba pasando a la perfección- Oh... ¡Déjenme adivinar! Klaus, Cinco te pidió que lo acompañaras y, claro, todo solo para saber algo que no tengo la certeza de que es... Pero llegó Vanya y eso los retrasó en sus planes, ¿cierto? - sonrió satisfecha.

Cinco estaba con la boca abierta, y Klaus con una sonrisa de boca abierta.

- ¡Oye, si! ¿Le contaste, Cinco?- preguntó Klaus atónito.

- ¿Que? ¡No! Digo, sí, pero no hasta cierto punto. ¿Cómo sabes?- respondió confundido.

- Yo también tengo preguntas, pero ahora supongo que necesitarán mi ayuda... Así que me auto-invito, oficialmente, a acompañarlos.- ella se fué a cambiar, mientras los chicos la esperaban.

- Cinco...- susurró Klaus.

- ¿Que quieres, idiota?- preguntó con pesadez.

- ¿Tu también notaste su destello en la gema?

- No... Ella no me explicó muy bien acerca de eso, o si fue así debió de explicar muy mal... Porque yo siempre entiendo todo.- hizo una de sus típicas sonrisas.

- Ja, sí, claro.-se burló.

______ salió ya cambiada, interrumpiendo la conversación de ambos hermanos.

- Klaus, si quieres algo "profesional", deberás de ver en el closet del viejo.- habló _________.

- Sí, está claro que tú, Klaus, no tienes nada que ver con esa palabra.- apoyó Cinco.

- Como quieras, mientras me pagues.-dijo Klaus bufando.

- ¡Cuando el trabajo esté hecho!- respondió Cinco.

- Bueno, pero quiero aclarar unos últimos detalles...- ____ leyó su mente inconscientemente.

- Ay, no...- susurró la chica.

- Solo tengo que ir a ese lugar y fingir que soy tu adorado padre, ¿cierto?

- Sí. Algo así.- respondió Cinco.

________ cada vez iba entendiendo más del tema.

- ¿Cual es la historia de fondo?- preguntaron _________ y Klaus al mismo tiempo.

- ¿Que? ¿De que hablan?- Cinco frunció su ceño.

- Digo... ¿Era muy joven cuando te tuve? Muy joven como a los 16. ¿Joven y desencaminado?... _______ tu hermana, sí, claro!

- Claro.

- Tu madre. Esa zorra. Quien quiere que haya sido.- _______ rió por lo bajo- Nos conocimos en...

- ¿El club?- lo Interrumpió _____.

- ¡Sí, eso es! Y para el sexo era increíble.- canturreó Klaus.

- Has esperado toda tu vida para esto, ¿no, Klaus?- se burló la chica.

- Que visión tan perturbadora de eso que le llamas cerebro.- murmuró Cinco al final.

Los dos jóvenes Hargreeves hablaron ao mismo tiempo, aún así, Klaus entendió a la perfección lo que ambos dijeron. La chica soltó una risa nasal y Cinco solo sonrió hipócritamente.

- No me obliguen a quitarle su mesada.- los regañó Klaus.

Cinco se quejó y le agarró la mano a _____ para irse a la habitación del viejo.






































[Fin del capítulo....]

Estoy actualizando, corrigiendo y mejorando la historia. Por eso, si hay algo fuera del contexto y/o de la historia previamente leída, continúen adelante ignorando esa parte. Aún así, notifíquenme si ven algo que sea muy fuera del contexto que desarrolla la historia.
¡Besos! Hasta luego.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗖𝗔𝗟𝗬𝗣𝗦𝗘➖ Cinco Hargreeves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora