09 - "Yes, I am alive."

1.9K 151 10
                                    

ᵒᵐⁿⁱˢᶜᵉⁿᵗᵉ

Número ocho se encontraba en dirección al departamento de su hermana, número 7, mejor conocida como: Vanya.
Antes le había pedido la localización a Allison, quién en aún en shock, se la dió.

Cuando llegó una sonrisa se marcó en su rostro, y los nervios de antes volvían.
¿Cómo iría a reaccionar Vanya?
Ella solo sacudió su cabeza y pensó como podría entrar al departamento.

Pensó y no le quedó otra opción más que trepar hasta el piso de su hermana.
Pero antes de poder hacerlo un rayo de hielo salió disparado de su mano.
Ocho se asustó y retrocedió viendo su mano.
No le prestó mucha atención y se dispuso a escalar.

Cuando llegó finalmente, vió algo que la hizo sacar una sonrisa.
Era Cinco... Él todavía seguía en trance mientras tenía su ceño fruncido y su boca un poco abierta.

De su rostro se podía ver una mini lágrima, no tan notoria, pero algo es algo. Se abalanzó y le dió un abrazo a _____. La pobre chica casi se queda sin aire.

— Estás... ¿Cómo es que...?— murmuraba todavía en el abrazo.

Enterró su rostro en el cuello de la chica.
Finalmente Ocho correspondió el abrazo, de igual manera, lo abrazó muy fuerte.

— Sí, estoy viva.— respondió Ocho separándose del abrazo.

Cinco tenía una sonrisa en su rostro, pero no era una de sus típicas sonrisas, esta era una diferente. Esta era verdadera.

— Te extrañé tanto. No tienes ni idea de cuánto.— confesó Cinco dándole otro abrazo, solo que este duro menos.

— Yo también te extrañé muchísimo, Cinco.— declaró _________ sentándose— Por cierto... ¿Que haces aquí en el apartamento de Vanya?

— Ah, sí, eso... Bueno digamos que tengo algo que contarles. O más bien tenía que contarle a Vanya, pero ahora que estás aquí, cosa que no me esperaba, no veo razón para no contarlo a ti. Después de todo sé que puedo confiar en ti.

— ¿Por qué en mí?

— Porque eres especial, y sé que siempre te tendré si te necesito.

_________ sonrió y le dió un abrazo, pero este no duró mucho ya que la puerta se abrió dejando ver a una Vanya asombrada
entrando por la puerta.

— ¿Cómo mier....?









































[Fin del capítulo...]
Si, ya sé que este fue cortó, perdón.
Ya les tengo unos mas!!

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗖𝗔𝗟𝗬𝗣𝗦𝗘➖ Cinco Hargreeves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora