ᵒᵐⁿⁱˢᶜᵉⁿᵗᵉ
Los tres hermanos Hargreeves ya se encontraban en su destinatario.
- Como le dije antes a su hijo, cualquier información sobre las prótesis que hacemos es estrictamente confidencial. Sin el consentimiento del cliente, no puedo ayudarle.- explicó el señor.
- ¿Y como obtendremos el consentimiento si nos nos dice quien es?- preguntó Cinco irritado
A este punto ________ también lo estaba, pero hay que entenderlos. Este doctor saca de sus casillas a cualquiera. La gema de __________ estaba con un pequeño destello y Klaus se había dado cuenta de eso.
La chica lo vió y lo observó confundida, el hizo una seña en su frente y con su dedo pulgar intentó sacar la gema. ________ le dió un manoton y volvió a ser seria.- No es mi problema.- la gema de la chica se hizo más fuerte y con un destello mucho mas fuerte- Disculpe, no hay nada que pueda hacer,- la joven le dió un empujón a su hermano mayor para que hablara- así que...
- ¿Y que pasa con MI consentimiento?- Cinco lo miró confundido.
- ¿Disculpe?
- Disculpado.- respondió _______ en broma.
Cinco y el señor la miraron mal.
-¿Quien le dió el permiso...?- siguió hablando Klaus.
-Cofcof, consentimiento.- "tosió" _________
- Eso mismo. ¿Quien le dió el consentimiento... de poner sus manos sobre mis hijos?- preguntó dramáticamente.
Cinco posó su mirada en ______, pero esta solo hacia una sonrisa de orgullo parecida a las que el joven siempre hacía.
- ¿Qué?- preguntaron el doctor y Cinco al mismo tiempo.
- Ya me escuchó.
- No toqué a sus hijos.- reprochó el doctor.
- ¿De verdad? ¿Y como es que... este flacucho de aquí; este pequeño desorientado tiene el labio hinchado?- preguntó una vez más.
- No tiene el labio hinchado.- respondió el señor.
Klaus se levantó y golpeó a Cinco en el labio, haciéndolo quejarse. _______ puso una cara de "eso debió doler"...
- Y esta pequeña... Mi pequeña... La mejor de la familia. ¿Por qué es que tiene sangre en la ceja? ¡¿Uh?!
Cuando le iba a dar un golpe en el ojo a _______, la chica agarró su mano y la torció.
- Ni te atrevas.- le susurró al oído.
- Está bien, entendí. ¡No me hagas daño!- murmuró y __________ lo soltó.
- Volviendo al tema... Quiero ese nombre. Ahora.
- ¡Estás loco! Todos lo están.
Klaus rió y _______ se cruzó de brazos con una cara seria, mientras que Cinco seguía adolorido.
- Usted no tiene ni idea.- rió la joven.
Cinco tomó la mano de ______, intentando no perder el equilibrio. La pequeña salió de su papel para ir a ver al chico.
- ¿Estás bien?- preguntó _______ viendo su labio.
- Sí. Perfecto.
- Eso está más que claro.- dijo por lo bajo, sonriente.
- ¿"Paz en la tierra"?- leyó Klaus- Que dulce suena eso.- agarró la esfera y la estrelló contra su cara.
Cinco entrelazó los dedos con ________, mientras que ambos miraban a Klaus.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗖𝗔𝗟𝗬𝗣𝗦𝗘➖ Cinco Hargreeves.
Acak(REESCRIBIENDO): Detrás de una linda familia, se esconde una grande historia. El fin del mundo, tal como lo conocemos, se avecina. Acabará con todo, a menos que los hermanos Hargreeves consigan evitarlo a tiempo. Pero no es así de sencillo como se...