Stiles se agachó para besar a Derek nuevamente mientras frotaba su entrepierna contra la de él, se sentía realmente excitante. Derek se mordía el labio inferior aguantando los sonidos de excitación que podría producir al abrir la boca.
Después de unos minutos de frotarse contra Derek, se separó un poco para desabrochar su pantalón y bajarlo como pudo ya que Derek tenía el yeso y no quería hacerle mal o que le doliera. El pelinegro sonrió de lado en cuanto Stiles se quedó estático mirando su entrepierna, tenía una gran erección en ese mismísimo momento.
-¿Te gusta lo que ves? -susurró con una sonrisa de lado y Stiles se mordió el labio inferior para después agacharse hacia la boca de Derek.
-Mientras venga de ti, obvio que me gusta -susurró dándole un corto y último beso antes de reincorporarse y volver a frotarse contra él.
Derek echó la cabeza hacia atrás igual que Stiles mientras soltaba una especie de gruñido producido por la excitación que tenía en ese instante. Stiles abrió su boca y soltó algunos gemidos, entre ellos, el nombre de Derek, lo cual lo calentaba aún más que antes.
-D-Derek -gimió entrecortado al sentir la mano del mencionado en su entrepierna rosando por encima de la tela del bóxer.
-Te gusta, ¿eh? -se sentó para llegar a él y metió sus manos por debajo de su ropa interior para comenzar a acariciar descaradamente.
Stiles echó su cabeza hacia atrás soltando un fuerte gemido y logrando hacer que Derek sonriera de lado al oírlo. Estaba logrando su cometido. Después de juguetear un poco con él, le quitó el bóxer y lo arrojó por ahí para llevar sus manos al miembro de Stiles y comenzar a acariciarlo. El castaño se encontraba gimiendo con fuerza mientras una capa de sudor se dejaba ver en su frente.
Derek se mordió el labio inferior mientras lo masturbaba más rápido a medida que veía a Stiles excitarse más.
-A-ah, D-Derek... -gimió mientras comenzaba a temblar un poco y sus ojos lagrimeaban.
-¿Estás bien? -bajó un poco la intensidad de sus manos y miró preocupado al chico sobre él.
-S-sí -respiraba entrecortado- T-tú, sigue -susurró y Derek volvió a subir la velocidad de sus movimientos observando cada facción del castaño sobre él.
Stiles gemía mientras tenía ambas manos sobre el pecho de Derek, su cara demostraba la excitación que tenía encima, cosa que le agradaba ver a Derek.
Después de unos minutos, dejó el miembro de Stiles para quitarse el bóxer usando algunas maniobras ya que era algo incómodo hacerlo. Tiró su bóxer por algún lugar de la sala y miró a Stiles a los ojos.
-¿Es tu primera vez con un hombre? -preguntó mientras el castaño se agachaba para besar sus labios con algo de lujuria y excitación.
-S-sí -susurró tratando de recomponer su respiración.
-Bueno, entonces verás cómo son las cosas -sonrió y acercó su mano a su rostro para chupar su dedo índice.
Stiles lo miró con los ojos brillosos aún sin entender mucho. Derek colocó su dedo en la entrada del castaño y lo introdujo lentamente mientras Stiles soltaba un fuerte gemido. Estaba realmente excitado.
-A-ah, mierda -dijo y comenzó a sentir cómo Derek movía el dedo lentamente, lo sacaba y lo metía.
Después lo sacó para llevarse el dedo de en medio también hacia la boca y poder chuparlo. Ahora había metido dos dedos y Stiles se encontraba con la cabeza hacia atrás gimiendo fuertemente.
-S-sigue - pidió y Derek aumentó la rapidez de sus dedos. De momento a otro sacó los dedos rápidamente dejando al castaño sin aliento- P-por favor - pidió casi rogando- S-sigue -susurró.