—¿Qué? —se acercó a su amigo mientras lo observaba demasiado confundido.
—Sufre de amnesia, lo dijo el doctor luego de revisarlo ahora que despertó —suspiró.
—Pero él supo mi nombre —dijo Derek mientras aún se confundía más.
—Bueno, no es como si hubiera olvidado tanto. No recuerda dos años de su vida —lo miró apenado— El doctor no sabe con exactitud si Stiles va a recordar todo en algún momento o lo hará de a poco.
—Entonces Stiles no recuerda lo que tuvimos? —dijo mientras sentía a su corazón detenerse.
—No, y su padre no le ha mencionado nada al respecto —dijo Liam y miró a su amigo seriamente para acercarse a él y colocar una mano en su hombro— Escúchame bien, este es el momento, o vas ahora o pierdes a Stiles para siempre.
Derek frunció el ceño y se colocó su abrigo para despedida guardar su celular en el bolsillo del mismo.
—Vamos —se limitó a decir mientras salía de allí seguido por Liam que tenía una gran sonrisa en su rostro.
—Ese es el Derek que yo conozco —dijo para sí mismo y comenzaron a caminar.
Derek iba a paso algo apresurado pero firme, iba mirando con seriedad hacia el frente y su mirada se encontraba perdida. No podía permitir que a Stiles no le dijeran todo lo que ellos tuvieron, era injusto, muy injusto. Aún así tenía algo de miedo, la había cagado feo, recordarle a Stiles todo eso podría destrozarlo y no era algo que él quisiera. Decidió alejar los pensamientos de su cabeza, no era el momento de pensar y después actuar.
Llegaron al hospital y entraron rápidamente mientras miraban a su alrededor. Derek pudo ver a Noah tomándose un café en algún lugar de la sala de espera, estaba solo y tranquilo, seguro ya había visto a Stiles lo suficiente.
—Bien, mira —Derek se colocó la capucha de su abrigo y miró a su amigo— sabemos que Noah no me quiere aquí, no cerca de su hijo, si me ve me matará —hizo una pausa pensativo— Tú distráelo mientras yo voy a ver a Stiles.
—Bien, pero no tardes mucho, ese hombre me da miedo, ¿y si me come vivo? —dijo mirando con espanto al mas alto.
—No exageres — rodó los ojos y caminó rápidamente hacia la habitación de Stiles. Chocó con algunos doctores y enfermeras en el camino pero al fin pudo llegar y entrar.
El castaño estaba sentado en la camilla leyendo un cómic, era uno de Batman pudo notarlo por la tapa. Sonrió para sí mismo, aquello se le hacía muy adorable.
—Oh, hola, no sabía que vendrías —dijo bajando el cómic y mirando a Derek ahí en la habitación.
—Bueno, preferí que fuera una sorpresa —sonrió bajando la capucha del abrigo y acercándose a él— ¿Cómo estás?
—Bueno, no me quejo —se encogió de hombros— Me duele todo un poco pero aún así es soportable, el doctor dijo que pudo haber sido peor así que supongo que está bien.
—Eso es genial —le dijo y le sonrió otra vez.
—Sí, de todas formas seguiré aquí unos días porque quieren tener control sobre el corte que me hice en la cabeza —señaló la zona de atrás— Pero después de eso, estoy perfectamente.
—Me alegro por eso —hizo una pausa— Verás que en poco tiempo ya estarás caminando como si nada hubiera pasado.
—Sí —hizo ahora él una pausa y miró a Derek algo confundido— ¿Por qué me visitas? —preguntó alzando una ceja— Digo, no es como si fuéramos amigos o algo, apenas vas a unas de mi clases y después de eso no sé nada de ti, solo que te llamas Derek.