Caminó hacia la escuela mientras arrastraba sus muletas. Estaba algo cansado pero aún así su rostro emanaba cierta felicidad poco común en él.
—Bueno, bueno, bueno —giró su mirada mientras sacaba unos libros de su casillero— Veo a Derek extrañamente feliz, ¿qué está sucediendo? —Liam se apoyó en los casilleros y lo miró con una sonrisa de lado en su rostro.
—Hola, Liam, yo estoy bien, ¿y tú cómo estás? —bromeó mientras su amigo rueda los ojos.
—Te veo bien, por eso no pregunté —dijo con obviedad— Ahora, ¿qué sucede contigo?
—Nada, ¿no puedo simplemente estar feliz? —se encogió de hombros y el de ojos celestes alzó una ceja.
—No es algo normal en ti, es por eso que me encuentro preguntando, Hale, deja de intentar parecer misterioso, necesitas decirme ya mismo qué pasó —lo miró fijamente.
—Bueno, te diré —abrió la boca para hablar pero justo vio a Stiles pasar rápidamente junto a él.
Intentó llamarlo pero el castaño lo ignoró y solo siguió caminando con rapidez como si se encontrara huyendo de alguien o de algo.
—¿Por qué llamabas a Stiles? —Liam alzó una ceja— ¡Oh, por Dios! ¿Se lo preguntaste? ¿Dijo que sí?
—Sí... —Derek miró extrañado hacia la dirección en que Stiles se había ido, estaba más que seguro de que lo había oído, pero, ¿por qué había escapado de él?
—Bueno, déjame llevar tus libros, vamos —Liam tomó los libros de su amigos y ambos comenzaron a caminar hacia el salón de clases.
Después de esa mañana, no había vuelto a ver a Stiles en todo el día, no hasta el momento de ir al club de deletreo. Derek entró en el salón y se encontró con Stiles sentado entre Kira y Lydia. Suspiró y se sentó al lado de la pelirroja, algo realmente extraño estaba sucediendo con él y necesitaba saber qué era.
—Bueno, chicos, mañana comienza la emoción —comenzó hablando Scott— Mañana viajamos hacia California, que es en donde se hará el concurso. Quiero recordarles que debemos hacer esto con orgullo de poder representar a nuestra institución, no importa qué suceda, lo importante es que vamos a ir y vamos a presentarnos ahí con orgullo.
Kira comenzó a aplaudir emocionada y todos le copiaron.
—Y hablé con Argent, al parecer nos faltaban dos miembros, uno fijo y uno suplente —dijo mientras miraba hacia la puerta— Así que recibamos a Erica de nuevo, al parecer continuará aquí —dijo y todos la saludaron mientras la rubia se sentaba al otro lado de Derek con una sonrisa en su rostro.
—Gracias por recibirme de nuevo —dijo y después miró al moreno.
—Y recibamos a nuestro suplente, Liam —el castaño entró por la puerta y todos lo saludaron, excepto Derek que lo miraba algo extrañado.
—Hola, gracias por permitirme unirme a su club de nerds —dijo el de ojos celestes mientras se sentaba al lado de Erica.
—¿Realmente nos será de ayuda? —preguntó Lydia algo confundida— No quiero discriminar pero Liam Dunbar no luce como alguien muy fan de este tipo de actividades —se encogió de hombros.
—Bueno, su rendimiento es uno de los mejores, sobre todo en Literatura —dijo mientras revisaba unos papeles— Así que era muestra mejor opción.
—Soy mejor de lo que creen —el castaño se encogió de hombros.
—Bueno, bienvenido entonces —dijo Lydia y le sonrió.
—Bueno, mañana es así que hoy no tendremos club, cada quien debería ir a sus casa y terminar de preparar sus valijas —sonrió— Mañana tendremos tiempo de practicar lo suficiente como para estar listos y tranquilos para el concurso, no deberán preocuparse por eso.