Stiles lo observó estupefacto, estaba tratando de digerir todo lo que le acababa de decir el ojiverde. No estaba seguro de qué era lo que quería, pero si de algo estaba seguro era de que amaba a Derek. No quería nada con nadie más, solo con él.
—Sí, Derek —se acercó a él y lo besó— Claro que quiero.
El mencionado sonrió y lo besó por un largo tiempo mientras acariciaba su cintura.
—Tenía pensado ir por un segundo round —jugó con el borde de la toalla que solo tapaba la cintura de Stiles hacia abajo y no más que eso— Pero recordé que tengo pensado pasar el día contigo hoy y aún estoy algo cansado como para ir por un segundo round.
—Entonces voy a estarlo esperando —sonrió mientras rozaba sus narices.
—Bueno, ponte algo antes de que te arroje a la cama y decida penetrarte —dijo Derek logrando que el castaño sonriera avergonzado y se alejara.
Le arrojó uno de sus bóxers y Stiles se lo puso para después quitarse la toalla y dejar a la vista sus pequeñas piernas.
Derek sonrió de lado y se mordió el labio inferior.
—Puedes quedarte así y bendecir mi vista, ¿no crees? —ofreció mirándolo desde su lugar.
—Si quieres que me quede así tendrás que usar solo ropa interior, no es como si yo fuera a bendecir tu vista y tú no fueras a bendecir la mía, ¿no? Hay que pensar equitativamente —sonrió juguetón y vio a Derek colocarse un bóxer para después colgar la toalla en la puerta arrastrando sus muletas con él.
—Listo —dijo y lo miró desde la entrada de la habitación— ¿Vamos a la cocina? Deberíamos comer algo.
—Vamos —Stiles salió con él y bajaron a la cocina.
—Obviamente pensé en comerte a ti, pero creo que deberíamos alimentarnos de todas formas —lo miró con una sonrisa.
—Sí, deberíamos alimentarnos —Stiles se dirigió hacia el refrigerador y ahí comenzó a buscar algo— Voy a cocinar yo, es algo que realmente me gusta hacer —comentó sacando algunas cosas.
—¿Y qué vas a hacer? —Derek se sentó en una de las sillas que había allí para observarlo desde su lugar.
—Pizza, es más rápido y simple —se encogió de hombros comenzando a cocinar y dándole la espalda a Derek.
—¿Te conté alguna vez que me gusta cantar? —preguntó mientras se apoyaba sobre su codo.
—¿Es en serio? —se giró un poco para ver a Derek mientras hacía la masa de la pizza.
—Sí, ¿quieres que te cante? —preguntó.
—No podría decir que no, Derek —dijo y continuó en lo suyo.
Derek pensó por unos minutos qué canción podría cantarle hasta que dio en el clavo.
—This Romeo is bleeding. But you can't see his blood. He's nothing but some feelings. That this old dog kicked up. It's been raining since you left me. Now I'm drowning in the flood. You see I've always been a fighter. But without you I give up. Now I can't sing a love song
Like the way it's meant to be. Well, I guess I'm not that good anymore. But baby, that's just me. And I will love you, baby, always. And I'll be there forever and a day, always. I'll be there till the stars don't shine. Till the heavens burst and the words don't rhyme. And I know when I die. You'll be on my mind. And I'll love you, always —sonrió al terminar de cantar esa parte de aquella canción de Bon Jovi que tanto le gustaba.—Dios, Derek —Stiles se giró y lo miró con una gran sonrisa en sus rostro— Cantas hermoso, como un ángel —después volvió la vista hacia lo que hacía.