Eran las 10:37 de la noche cuando YoonGi salió hacia la calle con diez mil wones en el bolsillo para comprar una botella de tequila, queria embriagarse de dolor, de haber perdido a el amor de su vida.
Sé iban a casar y el no podía dejar de odiar a Seokjin. Jodido Seokjin y su propuesta de matrimonio.
A Seokjin lo recuerda de hace mucho tiempo desde la escuela secundaria cuando llegó a vivir a Gwacheon justo al lado del perfecto chico, la primera vez que lo vio fue cuando su madre lo obligó a ir y dejarle pasteles de arroz, Seokjin abrió la puerta y lo saludó con cortesía, lo hizo pasar ya que su madre no estaba, recibió los pasteles de arroz y cuando regresó con el recipiente, dentro contenía un gran pedazo de pastel de chocolate con grandes rebanadas de fresas encima, diciendole que su cumpleaños habia sido el día anterior pero que como había enfermado, la fiesta se canceló y el pastel que habían pre pagado llegó. YoonGi lo definió ese día como alguien, amable y considerado. Muchos adjetivos se adherian a Kim Seokjin pero con YoonGi siempre fue amable, muy amable. Era tres meses mayor que él, en realidad la diferencia no era tanta pero Seokjin siempre decía cosas como "Confía en hyung" "Hyung lo hará por ti" "Hyung te cuidará" "Hyung está aquí" y sin que se diera cuenta el "hyung" empezó a ser el nombre de Seokjin "mamá, hyung me llevará hoy" "estaré con hyung" "Comí con hyung" no eran los mejores amigos porque Seokjin ya tenía a sus mejores amigos eran más cómo buenos vecinos, eso sentía YoonGi, para YoonGi hubiera sido patetico llamar mejor amigo a Seokjin y que este no lo considerara de la misma forma.
Pero como en toda historia, hubo un punto y aparte. Un otoño, en el que las cosas cambiaron, con el frío calando en sus huesos YoonGi vio a su considerado hyung haciendo algo que su hyung no debería hacer, porque los hyungs no hacen eso, antes que de Seokjin lo viera, YoonGi corrió con tantas fuerzas a su casa y se encerró, no salió más con hyung, si antes no eran amigos, ahora sólo había un trato cordial y en el invierno él tomó la decisión de irse con la familia de su padre a Daegu mientras que su hermano se quedaría con su madre en Gwacheon.
Durante todo ese tiempo la imagen de Seokjin haciendo aquello volvía siempre que lo veía en invierno al ir a casa de su madre, no sabía cómo pero su hermano y el hermano de Seokjin se hicieron grandes amigos, mejores amigos, tanto que en Chuseok querían pasarlo juntos.
Por azares del destino YoonGi tuvo que regresar a Gwacheon y justamente hacía un año en Chuseok, Seokjin había traído a Irene de su brazo. Ese día empezó todo con Irene.
Al pasar con el cajero para poder pagar su botella de tequila. Su teléfono sonó y contestó la llamada
-¿Park?
-Hey, hola, perdón por contestar hasta ahora, estaba en el trabajo - "ajá" respondió YoonGi mentalmente, como si no supiera que se estaba cogiendo a su jefa en el almacén
-¿Y ya saliste?
-Si, ya ¿necesitas algo?
-Tengo una botella de tequila
Al otro lado de la línea Park arrugó la nariz -No me gusta el tequila cómprame una botella de Soju y llego a la casa de Nam en diez minutos
-Trato -después de pagar por el alcohol y colgar salió a la calle, era septiembre y el viento estaba ligeramente frío, metió el licor en su abrigo para poder abrazarse cuando un lamborghini Aventador azul eléctrico paró fuera de la modesta tienda, se veía un poco fuera de lugar. Yoongi arrugó su nariz era justamente quien no deseaba ver, Seokjin bajó del auto y le sonrió
-YoonGi, Hola -saludó-¿Cómo has estado?
-"Cogiendome a tu prometida, imbecil" Hey, bien, bien ¿Y tú?
-También ¿vas para tu casa? -preguntó con amabilidad
-No, voy a otro lugar - a YoonGi ya le picaban los pies por seguir su camino, si Seokjin no se iba, iba a romperle la botella en la cabeza.
-Espera un momento -sin más el más alto se adentró a la tienda, YoonGi volteo a ver el camino, considerando posible irse y dejar al jodido Seokjin atrás. Cuando tomó el valor para ser un desconsiderado. Seokjin salió de la tienda -Listo, sólo quería un poco de sasonador, mi madre ha olvidado comprarlo y mi chica irá a cenar, ya sabes, mamá quiere que la comida sepa muy bien para poder presionar a Irene cuando nos casemos -Seokjin camino hacia la puerta del piloto en su auto siendo ignorante de los nudillos blancos de YoonGi y de que este no lo habia seguido -¿Yoongi? Sube, te llevaré.
Aún con el coraje rasgando su pecho, sonrió con amabilidad y negó -Te he dicho que iré a otro lugar, no voy a casa -explicó
-Si, te he entendido, te llevaré a donde vayas, vamos, sube.
Yoongi volvió a mirar hacia la carretera, debió haberse ido cuando pudo, si subía al auto con ese hombre iban sufrir un accidente porque a media carretera iba a romperle la botella en la cabeza y hacer que caigan a un acantilado para evitar que se casara con Irene, con ella no. Lástima que en el camino que recorrerian no había acantilados.
-Sube, anda -volvió a insistirle y sin mucha convicción se subió al auto. Solo era hasta la casa de Namjoon.
Ya llevaban cinco minutos de camino y a YoonGi le picaban los dedos que sujetaban el cuello de la botella de soju.
-¿Eso es soju? -La pregunta hizo que el pálido viera su mano, en realidad no sabía cuando sacó la botella del interior de su abrigo -Egoísta, irás a beber con Namjoon y no invitas a tu Hyung.
-Tienes una cena con tu prometida -respondió a la defensiva viendo el entrecejo de Seokjin arrugarse.
-¿Mi prometida? -
Otro error, YoonGi no tenia porqué saber que ellos se habían comprometido.
-¿No es Irene la chica con la que tu madre desea que te cases? - preguntó con obviedad tragando el amargo sabor de esas palabras mientras Seokjin sonrió.
-Si, lo es. Hemos llegado. -YoonGi giró la cabeza, era cierto, estaban en la acera de la casa de Namjoon -de cualquier forma, eso no justifica que no hayas invitado a tu hyung.
-Sólo son un par de tequilas amistosos -habló quitándole importancia al asunto
-Mhn-de pronto Seokjin parecía estar pensando en algo lejano -Nunca pudimos tener de esos, porque cuando tuvimos la edad, ya no estabas -las palabras de Seokjin sonaron dolidas y derrepente hicieron doler la conciencia de Yoongi, haciéndolo pensar en todas y cada una de las novias de Seokjin que se había cogido, todas ellas no valian la pena pero Irene, si. Irene valía toda su pena y ella se iba a casar, y con él. Yoongi no podía permitir eso. Con él no, ella no. -Nos vemos Yoongi, ve algun día a cenar a casa, siempre veo a tu hyung, pero a ti, nunca.
Seokjin se despidió con una sonrisa, una sonrisa que se desvaneció de su rostro tan pronto como dejó atrás al pálido. Hubo un tiempo que en que Seokjin ansío la compañía de YoonGi, siempre fue amable y atento con él, pero no bastó para que YoonGi se quedara a su lado, ese tiempo para Seokjin habia ido en picada, Chanyeol y Moonbyul eran sus amigos, si, pero entre los amigos existe alguien que te inspira más confianza, eso no quiere decir que no confies menos o quieras menos a los demás, simplemente tu corazón lo elige y en YoonGi vio un ancla y un confidente pero un día el ancla desapareció en la profundidad del océano o entre la arena o quizás Seokjin confundió a YoonGi con un ancla y en realidad YoonGi era el barco.
Segundo capítulo.....
Xo-xo.. 🖤 🥰
ESTÁS LEYENDO
No si no es conmigo
FanfictionEn YoonGi vio un ancla y un confidente pero un día el ancla desapareció en la profundidad del océano o entre la arena o quizás Seokjin confundió a YoonGi con un ancla y en realidad YoonGi era el barco. +18