—Esperamos su respuesta, y en verdad deseamos que se una a nuestra firma, Seúl lo esperará con los brazos abiertos —después de colgar, YoonGi saltó por toda su habitación conteniendo gritos de alegría. La empresa discografica que tanto había deseado que lo reclutara acababa de llamarlo, tenía que decírselo a su familia y después ir a celebrar con Namjoon y Jimin.
Bajó rápido las escaleras, se detuvo antes de entrar a la cocina, conteniendo su alegría y tratando de recuperar la compostura.
—¿Estará embarazada? —esa era la voz de su madre y creía saber sobre qué estaban hablando y no le gustó en lo absoluto.
—Claro que no —ese era su hermano, la negativa de Geum-jae sonaba segura y esa seguridad alivio en automático su corazón.
—Pero una semana es muy rápido para casarse —la felicidad de YoonGi se vio opacada de repente.
—Según Seok Jung, Seokjin tiene una oferta de trabajo en Alemania y se irá en dos semanas por eso esta apurando los trámites. —Toda la felicidad de YoonGi, desapareció. Ellos se casarian y después se irían. Y tenía unas semanas para que eso pasara.
Regresó sobre sus pasos y volvió a marcar el número de la empresa —Tomaré su oferta ¿cuando podría tomar mi puesto?
—Estaremos felices de recibirlo señor Min, su puesto está vacante desde ahora pero podríamos darle unas semanas para que se acomode a la ciudad.
—Estaré ahí el jueves — decidió YoonGi, más por el dolor que por sus sueños
—Eso es en dos días...
—¿Hay algún problema con que me integre antes?
—Claro que no, aquí lo esperamos.
YoonGi cortó la llamada, después le preguntó a Jimin si su hermano podría alojarlo por unos días en Seúl en lo que él buscaba algo. Jimin cómo siempre dijo que no había problema. YoonGi aprovechó la llamada para organizar una cena con sus amigos, una de despedida. Después bajó a hablar con su madre y hermano, Geum-jae lo felicitó, su hermano sabía su anhelo de pertenecer a esa empresa y su madre lloró porque su hijo menor se iría lejos. YoonGi no quería ver llorar a su madre pero tampoco quería quedarse a llorar él.
Detuvo su Audi negro frente el restaurante de Seok jung, el hermano de Seokjin, ese lugar fue el que Namjoon había elegido para una digna "última cena". Cuando entró al restaurante el mismo Seok jung lo recibió y lo guió hacia sus amigos, después de ordenar y comer, pidieron unas botellas de makgeolli. Las risas no faltaron, YoonGi se partió de la risa durante toda la cena a causa de las ocurrencias de Jimin y Namjoon. En realidad Namjoon se volvía muy ocurrente con unas copas de más. YoonGi rió escandalosamente cuando el moreno tomó dos salchichas y dijo que parecían unos labios, después se inclinó hacia Jimin preguntándole "¿Te gustan mis labios Jimin?"
YoonGi sintió un retortijon en su estómago de tanto reír.—YoonGi ¿verdad que si te perdieras en una isla desierta, yo sería tu mejor compañía? —preguntó Jimin, el pálido llevó una mano a su mentón.
—Posiblemente. Eres una gran compañía pero reconozcamos que moririamos en días, así que si pretendo sobrevivir, debería llevar a Namjoon. —analizó a lo que Jimin estuvo de acuerdo.
—Entonces yo haría todo el trabajo mientras YoonGi duerme bajo la palmera, aseguremonos de perdernos los tres juntos en una isla desierta, necesito que Jimin sea mi asistente —concluyó Namjoon y los tres estallaron en risas.
—Extrañaré esto— mencionó Jimin, sabía que en algún momento de la cena, sus amigos se pondrían sentimentales—no me malentiendan, estoy muy feliz por YoonGi, sólo que ya saben....
ESTÁS LEYENDO
No si no es conmigo
FanfictionEn YoonGi vio un ancla y un confidente pero un día el ancla desapareció en la profundidad del océano o entre la arena o quizás Seokjin confundió a YoonGi con un ancla y en realidad YoonGi era el barco. +18