Martes
—Jimin fue a ver a YoonGi— escuchó que Geum-jae le dijo a su hermano. Seokjin no conocía a Jimin pero sabía que vivía en el edificio de Irene.
—Hola, Irene — saludó por el teléfono a la chica.
—Hola, Seokjin oppa—la voz dulce y amable de Irene llegó hasta su oído.
—¿Puedo pasar a verte? — inesperadamente la relación que se rompió entre ellos terminó en una singular amistad, aunque ciertamente Seokjin guardaba un poco de rabia hacia ella; no era tanta cómo para odiarla. Y la chica por su lado no era para nada una persona rencorosa.
—Claro, oppa— un traqueteo se escuchó de fondo —Hoy vendrán mis amigas y unos amigos del edificio a pasar el rato ¿te gustaria acompañarnos?
—¿Amigos de tu edificio? — Seokjin cruzó los dedos —¿podría saber quienes? Porque ya sabes que soy un poco tímido con personas que no conozco y...
—Conoces a la mayoría, oppa— Irene empezó a murmurar y al final habló claramente —No seremos muchos, tomaremos unos tragos y platicaremos, sólo eso.
—Oh
Una risita se escuchó por el auricular—serán mis amigas de la universidad ya sabes, Seulgi, Joy, Wendy y Yeri. Mis amigos.... La verdad es que invité a unos vecinos que recién se mudaron.
—Ya veo —fue todo lo que contestó.
—Uno de ellos es Jungkook ¿lo recuerdas? — el cuerpo entero de Seokjin se tensó— el chico que estuvo en el colegio con nosotros, y se llevaba mucho con Yugyeom, primo de Jackson.
—Sí, lo recuerdo — Seokjin apenas y pudo hablar. Ya no quería ir a ver a Irene.
—Ah pues él y su pareja, son muy lindos— la voz de Irene salió muy fina, como un grito de emoción pequeño— Y Jimin —seokjin respiró, tenía que hablar con ese chico pero sentía que sería en otra ocasión — el que estaba con YoonGi en el bar ¿lo recuerdas? —¿Cómo olvidarlo? Quiso decir Seokjin y emitió un pequeño "Ujum" — se irá a Seúl por un tiempo y queria despedirme de él, sólo seremos los que te mencioné, si te animas aquí estaremos. Nos vemos luego oppa, tengo que preparar algunas cosas, adiós —
Seokjin maldijo y se sentó en su escritorio. Tenía que hablar con Jimin, ese día, el chico se iría y aunque no quisiera ni ver a Jungkook, tendría que hacerlo.
Dieron las ocho de la noche y Seokjin se subió a su nada modesto auto. Al estacionarse frente al edificio de Irene se quedó por quince minutos en su auto, después de eso, reunió su valor y subió al departamento de su ex prometida y ahora "amiga".
—Tu eres Jimin, el amigo de YoonGi ¿cierto? — ya eran pasada las once de la noche y recién pudo hablar con el chico, tan pronto había entrado al departamento, pudo divisar a Jungkook con su pareja la cuál no esperaba fuera un hombre aunque tampoco lo sorprendió. No pensó mucho en eso cuando Irene le ofreció una bebida dulce que de sana tenía poco, su sobriedad se había ido un 40% después de tres de esas bebidas.
ESTÁS LEYENDO
No si no es conmigo
Fiksi PenggemarEn YoonGi vio un ancla y un confidente pero un día el ancla desapareció en la profundidad del océano o entre la arena o quizás Seokjin confundió a YoonGi con un ancla y en realidad YoonGi era el barco. +18