N/tu-
Era un día normal en Londres.
Más específicamente en el departamento Namikase.
Bueno más bien el hijo de ellos...
Naruto Uzumaki Namikase,un chico más bien adulto,de 26 años de edad,igual a su padre,ojos azules,cielo despejado,pelo amarillo,como el sol y una gran sonrisapiel bronceada o y no,nos olvidemos de sus características marcas en las mejillas.
Un chico alegre,amigable y muy trabajador (aunque no le guste mucho).
Naruto vivo a sólo desde sus 19 años,se quiso independizar para empezar a ser un hombre de bien..
A tenido amoríos,pero nunca se caso,es raro aveces entre las personas ves a alguien como el sin pareja....Por que será?
Bueno la respuesta es fácil.
El no encuentra la persona indicada,en cierta parte el quiere a alguien contrario a el.
Como sería su pensamiento de persona perfecta para toda su vida?.
Pues no le importa si es mujer o doncel,le importa que sepa domarlo,hacer lo que ella o el quiere que haga,un poquito joven,tampoco tanto,muy trabajador y obviamente un muy bien cuerpo envidiable.
No le importa si es de buena familia o No,si tiene dinero o si no tiene nada de nada.
Aunque en verdad que quiere que sea lindo o linda,pero mayormente quiere las cualidades que les dije antes U-U.
Pero no a visto a nadie así.
Aunque alla un montón de personas y alla estado con varios,ninguno cumple exactamente lo que quiere,aveces son trabajadores,pero son tímidos,o te doman pero les importa un comino el dinero,o aveces también por interés a su fortuna familiar.
Muchos suspiros de verdad es una locura.
Ahora mismo....Pues Naruto se está lleno al trabajo,es obvio tiene que mostrar que es un muy buen hijo de Minato Namikaze,tiene que ir a trabajar,aunque....no se puso bien la corbata.
ESTÁS LEYENDO
-NaruSasu-
Fanfictionbueno en título dice narusasu por que es narusasu xD significa que esto es- Naruto- activo,seme o el de arriba como quieran llamarle Sasuke- pasivo,uke o el de abajo como quieran llamarle Los personajes obviamente no son míos son del queridísimo kis...