N/tu-
-....ese hombre...-
Sasuke estaba acostado en su cama...pensando en Naruto específica mente.
-....me parece tan familiar.....-
Seguís pensando.En realidad le pareció demasiado conocido y no podía pasar eso de largo..
"Naruto? Pues el tiene 26 años por?"
Se acordaba de las palabras de su amiga,cuando le pregunto sobre la edad de el,algo mayor,pero...le sonaba mucho...pero no sabía de donde,Por ende cuando llegó a su casa,cuando se iso de noche después de comer,ahora mismo,hace unos ratos se baño,y ahora estaba listo para dormir.
Pero no entendía lo familiar que le sonaba el!,estaba calcomiendole el alma pensando en eso,por eso decidió dormir.
~sueño de sasuke~
Sasuke de unos 2 años,de no hace mucho tiempo cumplidos,caminaba entre calle y calle,sin especificar el lugar en donde iva.
Estaba enojado por que sus padres y hermano lo estuvieron ignorando total mente, además de olvidaron de su cumpleaños.
Apenas con 2 años sabía muchas cosas,pronunciaba bien las palabras,caminaba muy bien,pero aún era muy pequeño para entender el peligro de la calle en ese tiempo..
Pero no aceptaba que lo ignoraran tanto tiempo
"Si me siguen ignorando,pues me largo,despues de todo no me quieren"
Eso pensaba cuando salió de casa y seguía pensando eso,en realidad se enojó mucho.
Seguís caminando asta llegar a un parque con bosque y todo,era grande ese parque,era su parque favorito...
Camino asta meterse en el mini bosque del parque,en el cual más profundo de hay,avia un pequeño lago con rocas y mucha plantación,al igual que puedes coloridos y una mini cascada con piedras.
Le gustaba ese ambiente que daba el lugar.
Pero mientras iva a ese lugar escucho un llanto,no de un niño,sino de alguien más grande.
ESTÁS LEYENDO
-NaruSasu-
Fanfictionbueno en título dice narusasu por que es narusasu xD significa que esto es- Naruto- activo,seme o el de arriba como quieran llamarle Sasuke- pasivo,uke o el de abajo como quieran llamarle Los personajes obviamente no son míos son del queridísimo kis...