twelve

518 52 32
                                    


N/tu-

Era sábado por la mañana,el sol brillaba,los pájaros cantaban,el viento chocando contra el pelo de un pelo negro en su balcón,haciendo se que moviera de una forma....bonita.

Ese azabache era Sasuke,se avia ya bañado,con ayuda de su madre que por resistencia de ella y su padre,tubo que aceptar.

O sino tal ves su hermano le hubiera ayudado y no quería eso...ni menos que su padre lo hisiera.

Ahora mismo estaba en el pequeño balcón de su habitación,tomando café,estaba esperando a su hermano.

Me dijo de le buscaría para irce los tres juntos.

Aunque...ahora que lo pensaba...no sabía en donde trabajaba Naruto...

Espera...Pero si es un Namizake...debe de estar trabajando con su padre No?..

*suspiro cansado*

No tenía ganas de nada en especial.

Tenía hambre...mucha...Por algo comió mucho...

Bueno en Sierra parte su apetito no es normal,"normal mente" los donceles comen poco para mantener su figura,asique comen o una ensalada o esto que el otro.

No el No,a el le gustaba la ensaladas pero también siempre acompañaba la ensalada con algo grande.

Tal ves con Chacho,pollo o cosas así,que lo llenen.Y ahora que lo pensaba en comida...le estaba dando hambre (tengo hambre ;u;)

Además que no es de llenarte rápido...bueno...Por algo es diferente No?,además le gustaba ser así,siempre sincero y sin ocultar como es...

-NaruSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora