.ten.

505 51 0
                                    

N/tu-

Después de decir eso Naruto quedó decidido a hacer que Sasuke recuerde su linda historia de mejores amigos.

-

cuando eras pequeño me acuerdo que te gustaba mucho tocarme el pelo- dijo sonriendo,estaban sentados hablando,bueno....más bien el- tenías una maña que se me iso muy familiar y normal!- dijo riendo un poco.

- te gustaba que te tocará el pelo?- pregunto el doncel sentado adelante de el mirándolo intrigado- ....Ahora que lo pienso...me gusta tocar el pelo de mi hermano itachi....es raro - dijo pensando en vos alta.

- me cuentas?- pregunto interesado en el nuevo dato.

-de pequeño tengo una maña en tocarle el pelo a mi hermano,ya es normal entre nosotros...pero si admito que cuando tengo oportunidad le tocó el pelo a mi madre y abeses a escondidas a mi padre....me gusta la sensación...- empezó a mover los dedos imaginando que estaba tocando cabello imaginario.

-si quieres puedes tocarme el pelo mientras te cuento- dijo tranquilo Naruto.

-...dime cuál sería la posición correcta para acariciartelo y que tu me cuentes.- dijo,a la ves preguntando y a la ves no.

-....hay eso sonó raro..- dijo sonriendo.

-IDIOTA!- le da un golpe en la cabeza con su mano buena.

-Auuu aún teniendo manos de doncel eres fuerte como una piedra- dijo riendo un poquito.- lo siento...no te enojes- dijo en un tono triste dando pena.

-...- chasquea la lengua enojado.- ya cállate y cuenta- dijo desviando la mirada para otro lado.

-jumm- sonríe y se acuesta en las piernas de sasuke- me acuerdo que te gustaba mucho que te regalará cartitas y esas cosas,eras tierno cuando querías conmigo,pero cuando estábamos en público eras la persona más anti del mundo aún siendo un ni lo de 4 - dijo riendo pensando en el pasado y las cosas que hacian.

-...siempre fui anti- dijo mirandolo- "no me gusta el contacto social o las reuniones de muchas personas...por algo me la paso en casa.."- penso mirando el cielo,mientras inconciente mente empezaba a acariciar y dar mimos al cabello de naruto.

-je ya empesaste a acariciarme el pelo~- dijo juguetón riendo.

- te molesta?- Pregunto.

-no~ es lindo- dijo.

-mmm....no te calles y cuenta- dijo serio

-vale vale....je...cuando tenía 14 años me acuerdo de que empezaste la escuela....yo estaba re triste por que sabía que no tendrías mucho tiempo para mi,pero al darme cuenta que entre los niños pequeños estabas tu y tu me viste estabas que saltabas en todos lados,eras lindo- dijo- también me acuerdo cuando me defendiste de unos abusones..te lo imaginas?,un niño pequeño defendiendo a uno de 14 años por unos abusones era...algo gracioso pero en realidad tu golpeaba a como los mil demonios y aún lo sigues asiendo- estaba contento de contarle las cosas.

Siguieron y siguieron asta que llegó el atardecer,haciéndose de noche.

-sasuke...No deberías volver a casa?- pregunto sentandoce- te lo digo por tu brazo,además me acuerdo que me dijiste que te escapaste- dijo.

-me escapé del hospital...No me gustan...querían internarse por si las dudas- dijo tranquilo.

-que te paso?,no me lo dijiste- dijo.

-hoy tenía gimnasia..y estaba en el baño,estaba resbaloso...y Pues me cai por que me llamaron- dijo- iva a ir pero le cai y me repente el brazo izquierdo...eso paso- mirándolo.

-...te puedo firmar el brazo?- pregunto.

-..por que Arias eso?- pregunto..

- para darte apoyo- río.

-....mm as lo que quieras- dijo.

- me das una lapicera?- pregunto..

-agarra de la mochila.- dijo tranquilo.

-conpermiso eh- dijo agarrando la mochila,abriendola busca ma carretera asta que la encuentra- oye...por que tu carretera tiene ojos raros?- pregunto.

-yo se lo ise por que queria- dijo tranquilo.

-ah...- abre y agarra una fibra negra,luego prosigue a agarras con delicadesa su brazo enyesado y escribe.

-....que pones?- pregunto.

-algo- dijo sonriendo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dejo intriga por que si v:

Les dejo ahora me largo a mirar anime v:

Os quiero x)


-NaruSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora