Sixteen

377 42 10
                                    


N/tu-

Era un día normal...

Avia pasado ya 4 semanas...Y Sasuke estaba medio loco.

Si...loco...más bien molesto por llevar ese yeso de mierda que no aguantaba,se imagina que apenas las 3 semanas pasaron y se lo saco?.

Pero se lo pusieron de nuevo :v

Aunque estubiera insoportable por el yeso también estaba muy tranquilo leyendo sus libros...Y de ves en cuando inchando a su padre para que le de más libros.

En cierta parte,se terminaba todos los libros que le daban en sólo unos días,estaba total mente al pedo,iva a la escuela pero...todo fácil..

Se sabía todo,asique no necesitaba estar tan atento a la clase por que ya sabía un montón de cosas sólo con leer sus preciosos y encantadores libros.

Un come libró total.

Pero ese no es el punto de este capítulo xD.

Ahora mismo Sasuke estaba en un taxi/uber o lo que sea,llendo al trabajo de Minato-san.
Antes estaba con la esposa de Minato,pero ella tenía que llevarle el almuerzo,al igual que su hijo,pero estaba muy ocupada como para hacerlo,entonses se ofreció el a hacerlo por ella.

Tranquila mente ellos podrían irce a comer a un restaurante o esas cosas,pero justo hoy estaban llenos de trabajo.

Por eso necesitaban su almuerzo para comer mientras trabajan.

El al ofrecerse a ayudarla,era obvio que tenía se llevar su hermosa mochila a donde quería.

Y adentro de ella tenía el almuerzo de los dos mayores,a la ves que tenía un buzo por si se ponía feo el tiempo,por que se había reportado que a la tarde en adelante iva a aver tormenta.

A el le gusta la tormenta...

Pero siguiendo con lo que tenía en la mochila.

-NaruSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora