seven

642 68 7
                                    

N/tu-

Día domingo,después de ayer día sabado?

Sasuke estaba sólo en casa,era de mañana y no tenía nada que hacer.

Estaba tirado en el piso de el pasillo de la entrada,no tenía ganas de hacer mucho,en realidad estaba pensando en su sueño,más bien recuerdo de niño

El no se acordaba de su niñez mucho en realidad,avia tenido un accidente a sus 8 años y se olvidó de todo.

Apenas se acordaba de cosas,pero...nunca pensó que en realidad conocido a Naruto cuando tenía 2 años,era medio subrealista...

Ya se comocian de antes y el no sabía nada!,además de sentirse mal por saber que Naruto fue su primer amigo y el,el de El,y que además de seguro de repente no volverlo a ver por que tubo un accidente y no se pudo acordar de nada!

Tendría que decirle...si,pero....como? Y en donde podría encontrarlo para contarle todo lo sucedido.

Además de preguntarse también si en verdad era el,por que puede que su mente este jugandocela mal,y le cuente de su vida a alguien que no debería contarle.

Bueno...igual mente ya lo tenía decidido...

No lo buscaria ni nada...sino...si el mundo en verdad quiere que el vuelva a estar con el como amigos desde niños...pues lo aceptaría.

Por que no se puede encontrar a una persona tantas beses,si apenas se vieron,hablaron y de "conocieron"

Además el dulce con alguien desconocido?,bueno...aceptaba que era un niño pero...no era social ni nada.

Además avia escapado de casa..

No de acuerda de lo demás...pero sabe y su consiencia le dice que el le conbencio de volver a su casa.

-NaruSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora