N/tu-
Después de esa rara conversación.
Karin se fue a buscar la bandeja con la comida que le prometió a Sasuke,Sasuke le dio su libro/carpeta/cuaderno o yo que se como le digan en su pais/tierras/barrio lo que sea v:.
Se lo dio y karin le dio de comer,mientras Sasuke se saco la remera/camisa o como le digan y se sentó en la cama,empresa a comer y karin empezó su hermosa sección de tranquilidad v:
Le puso una mascarilla y luego empezó a hacerle un muy lindo masaje en la espalda,asiendo que sonarán todos sus huesos y también haciendo que Sasuke hisiera sonidos raros con su hermosa boca...
-mmm~ - con su tostada en la boca,feliz de la vida internamente,disfrutando con su masaje.
-te juro que nunca podré superar esos sonidos que haces cuando te hago un masaje- dijo feliz siguiendo con lo suyo.
-mmm~ ya~ estoy disfrutando mucho weee~- dijo en un tono medio meloso terminando de comer su tostadita.
-te acuerdas cuando mi mamá entro,por que pensaba que estábamos teniendo sexo por los sonidos que hacías?- pregunto sonriendo,recordando ese día.
-claro que me acueroo~ mhum~ pero todo era un mal entendido- dijo tranquilo,siguiendo con un tomate.
-Fue genial,estaba para grabar todo- dijo feliz.
-mmmmm~ más abajo~- la avia ignorado total mente,no podía evitarlo.
- si~ pues más abajo- dijo sonriendo,le gustaba tener unos momentos lindos con Sasuke,pues algún día fue su amor platónico pero cuando Sasuke le dijo que era doncel,igual no se rindió y llegó a lo que nadie podría llegar de ser de su Sasuke...su mejor amiga.
-eu Sasuke ponemos musica?- dijo dándome más duro (más duro el masaje xD jajaja)
-mm como tu quieras- dijo tranquilo.
(...)
-Celos de tus ojos cando miras a otra chica tengo - estaban escuchando una canción mientras la pelirroja cantaba un poco (la canción está arriba en el principio xD me dio gracia el vídeo :") )
-celos...celos- y Sasuke la acompañaba de fondo v:.
-celos de tus manos cuando abrazas a otra chica tengo -
-celos...celos-
-cuando te encuentras con alguien...cuando caminas con alguien...cuando te sientes feliz yo-
- tengo celos,tengo celos...turuturu- sonríe muy poquito.
-MI ÑINA HERNOSA NO SEAS TAN CELOSA VEN Y BÉSAME LA BOCA!- y Karin se emocionó con la canción xD.
(...)
- ya tengo que irme..- dijo Sasuke,ya con su remera puesta de nuevo.
-hoy! Quiero bailar..solo contiiiiiigo y hoy...quiero soñar que tu eres miiiiiiiiio! - le levanta y le agarra,empezando a bailar unos pasos muy simples v:.
-....hoy te daré...todo mi amor en un abraaaaso y tú...prometeras...que nunca más....me agas sentir- y de nuevo se pegó.
- que nunca más,nunca más,nunca mas-
-celos de tu boca cuando besas a una chica,tengo celos...-
-celos..- sonríe.
-celos de la noche que comparte tus latidos tengo celos...-
-celos-
-cuando te miro a los ojos...cuando te sientas a mi lado...cuando te veo mejor..yo tengo celos,tengo celos-
-celos....celos....jeje- sonríe más- me gusta que me acompañes con estas tonterías...-
-a mi me molesta que me peges con la música y me agas cantarlas- dijo directo.
-hay yo se que te encanta- dijo riendo,sabiendo que no lo iva a aceptar.
-claro que no...-
Pero...lo que ellos ni sabían...Era que alguien les estaba viendo desde el otro lado de la puerta...y ese alguien es el mismísimo Naruto...
Espiando desde cuando?
Unos minutos antes de que empezarán a cantar v:.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~continuara~
Un saludo
Tomen agua
Adiós
ESTÁS LEYENDO
-NaruSasu-
Fiksi Penggemarbueno en título dice narusasu por que es narusasu xD significa que esto es- Naruto- activo,seme o el de arriba como quieran llamarle Sasuke- pasivo,uke o el de abajo como quieran llamarle Los personajes obviamente no son míos son del queridísimo kis...