four

757 79 21
                                    


N/tu-

Era un sábado por la tarde...como todos los sábados,bueno...este en particular ni tenía mucho normal

-Hay pero no se como de hace!ayúdame!- pedía a gritos la chica Peloroja a su amigo azabache

Si...la chica no sabía mucho de matemática,y ahora mismo estaba haciendo una tarea con su amigo Sasuke. Pero Sasuke le avia dicho que podía sólo,pero ella lo que quería era que le ayudará.

Estaban en llamada y el chico se estaba estando.

Estaba haciendo la tarea cuando la chica lo llamo desesperada a que le ayude.

-karin ya estaba guardando la tarea ya echa y me estaba lleno a la cama....- dijo en un tono bajito pero no tanto,no avia despertado con el pie derecho.

-hay por favor...y y hacemos por mientras cositas para que estés mejor!- dijo intentando llamar su atención.

- no Karin..sabes que desperté no muy bien,y mi tengo ganas de que me inchen más las pelotas- dijo cansado y ya estando al punto de cortar.

-mi mamá va a hacer galletas y y café con tostadas!quieres?,mientras te haces una mascarilla y un masajito de ti hermosa amiga para calmar tus penas!- dijo sonriendo.

-...tostadas con??- pregunto interesado con si respuesta.

- con tomate como a ti te gusta- dijo ya segura de que lo tenía en la palma de su mano.

-...mm vale voy pero...se que quieres algo a cambio..- dijo mientras guardaba sus cosas.

-solo quiero que me pestes tu libro de matemática con las respuesta y ya,después el domingo sin falta te lo devuelvo - dijo.

- vale voy para alla- dijo y corto la llamada.

-SIIIIII! ESA ES LA SUERTE DE CONOCER A MI MEJOR AMIGO!- salto feliz pienso para la cosina- mamá te ayudo ah hacer las cosas,viene Sasuke y vamos a hacer tarea- dijo rápido y ayudando a su mamá,bueno...mayor mete haciendo lo que le prometió a Sasuke,Tostadas con tomate,café y galletas,las galletas ya echas por su madre.

-enserio?...mm okey- dijo sonriendo- Sasuke es un muy buen chico después de todo.

-si mamá es el mejor amigo que una chica como yo podría tener - dijo feliz,tocan la puerta- woow que rapido vino!- dijo sorprendida llendo para abrir la puerta,al abrir no se fija por que estaba sonriendo feliz- amigi ven pasa!,yo te ayudo en todo!- dijo feliz.

-NaruSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora