N/tu:
Ultimamente se sentia mas comodo consigo mismo.
Y no de la forma de que,estubiera mal con su persona,sino andama mas animado.
Ese dia iva a ir a una cita a un acuario con su rubio (el cual le dijo por mensaje).
Se avia arreglado bien lindo,no queria lusir exagerado y no iva a ir con un vestido a un acuario,se vistio como normalmemte iria (aunque estubo dudando con otros dls pares de ropa).
El peliazabache no era una persona de llegar inpuntual,pero sabia que su rubio por ahora amigo si. Asique penso que si llegaba 10 minutitos tarde no pasaria mucho (despues de todo va en bicicleta).
Era un dia sabado,dentro de poco entraria en examenes y la verdad no necesitaba estudiar,aunque era obvio que los de su curso anduvieron buscando completar las carpetas...y quien la tiene completita? El.
Pero como era un hijo de puta (se que nombro asi mismo asi) no ayudaria a nadie....mas que a suiguetsu claro....pero por que le pagaba.
Aun asi el se tomaba muy enserio de que el sabado no hacia nada en general,siempre terminaba dormido bien temprano,o se levantaba tarde....pero no podia decirle que no a ese rubio bombon que iva a ver.
Asique prendio camino,obviamente se llevo su hermosa mochila ademas de que su hermoso tio Madara le alla preguntado chisme sobre el rubio,que veria.
No pudo no contarle,era su tio mas sercano...despues de su hermano claro esta.
Mientras iva en bicicleta pensaba en su vida,debia de admitir que es un mimado de mierda,pero tiene sus limites.
Es decir,si le daban de comer lo que el pedia,le daban atencion cuando lo pide...aunque de pequeño no siempre fue asi.
Debia de admitor que si no hubiera echo ese "cambio mental" que iso,tal ves seria alguien aun las estupido de lo que es. Aun asi no se lamentaba de su pasado.
En otro lado,el rubio esperaba a el omega mas petiso.
En ese dia el rubio decidio que,llegaria lo mas temprano que pudiera llegar,por que Sasuke lo merecia.
Es decir,pareciera que no es responsable,si lo es pero siempre que se memtalisa de llegar temprano llega tarde,pero esa ves no! Por que se puso como 50 alarmas para llegar,era a las 10 y llego a las 9 y media,eso era un recor para el.
Pero ahora estaba algo preocupado,no era muy normal ver que Sasuke llege como 5 minutos!. Eso si que no era normal,el es un dios de la puntualidad,siempre llega a la hora justa.
Pero ahora como que no,y eso ahora le estraña tanto.
Ya avian pasado 10 minutos de mas de la hora,y ahora aparecia a lo lejos,le miraba aver si tenis algo mas por lo que alla legado tarde,pero no,ahora si tenia aun mas dudas.
El omega llega a su lado,se detiene y baja de la bici.
-buenas...- saluda el pelinegro.
-tas bien?- le pregunta el rubio.
-...por que?-
-no es normal que lleges tan tarde...-
-y tu?-
-para que sepas,llege una hora antes...- sonrie orgulloso de si mismo.
-no te creo-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola,jeje,eh vuelto xd
Perdon la tardansa,pesaba en el momento hacerlo todo de corrido pero no supe como hacer un acuario y se me re olvido.
No dare escusas,se que esta corto pero no sabia como hacer el dialogo que siguiera.
Aun asi intentare seguirla,por lo menos que alla como un final bueno.
Esta historia en un principio va a tener como 20 o 30 capitulos o eso queria.
Ahora que salga lo que salga.
Buenos dias,tarde o noche
Nos estamos leyendo ❤
ESTÁS LEYENDO
-NaruSasu-
Fanfictionbueno en título dice narusasu por que es narusasu xD significa que esto es- Naruto- activo,seme o el de arriba como quieran llamarle Sasuke- pasivo,uke o el de abajo como quieran llamarle Los personajes obviamente no son míos son del queridísimo kis...