seventeen

382 46 1
                                    


N/tu-

Después de un rato Sasuke terminó todo lo que Le dieron para hacer..

Y ya era hora de que se fuera,se estaba poniendo feo el tiempo.

- ya Me voy Minato-sama- dijo Sasuke mientras se paraba.

- tan rápido!?- dijo Naruto de nuevo.

-pues si,se está poniendo feo el tiempo,además está empesando a hacer frío y no pienso quedarme para que me agarré la tormenta.- dijo Sasuke serio, mientras sacaba su buzo de la mochila,y se lo ponía.

-yo te llevo a tu casa,esperame un ratito- dijo Naruto.

-no es necesario,puedo irme con mi taxista- dijo.

-cual??- pregunta Naruto serio...

-...- suspira- acaso tengo que decirte asta a donde voy?,no eres mi mama- dijo Sasuke poniéndome la capucha y la mochila.

- pero Me preocupo por ti- dijo.

-jumm..-

- Naruto puede llevarte tranquila mente sasuke- dijo tranquilo

- no es necesario tiene que trabajar y yo no quiero ser un motivo de escusa para que se escape de su respondabilidad- dijo Sasuke llendo a la puerta.

- por que....eres t-tan...malo con Naruto-kun y Minato-Sama?- pregunta hinata,arta de que sea así con su superiores.

-a ti que te importa- dijo Sasuke tranquilo- deja de tartamudear que queda mal..."mosquita muerta"- piensa,sale y cierra la puerta.

- Sasuke esperame!- Naruto va corriendo a la puerta- pa después voy a buscar mis cosas a tu casa,que se me va el teme- dijo rápido saliendo,y llendo con Sasuke.

-....-

(...)

-teme espera!- se hacerca a Sasuke y se pone a su lado,estaba esperando el ascensor.

-ve a trabajar.- dijo.

- no,voy a acompañarte y llevarte a tu hermosa casa- dijo sonriendo.

- no hay nadie en casa..- dijo

-a no?,pues te haré compañía.- dijo decidido.

- no te voy a invitar a pasar- dijo sasuke decidido.

-hay Sasuke,no seas así!- dijo riendo un poco.

-callate...- dijo.

-.....- sonrie y lo rodea con su braso izquierdo abrandadolo,haciendo que se apege a el.

-NaruSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora