𝑳𝒆 𝒇𝒓𝒖𝒊𝒕 𝒅'𝒖𝒏𝒆 𝒈𝒓𝒂𝒊𝒏𝒆;
Eʟ ғʀᴜᴛᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴇᴍɪʟʟᴀ
dans un rêve
Me siento maravillado estando aquí en medio de esta pradera de hermosas flores. La maravillosa paz que se siente me calma de una manera magnífica y gratificante.
¿Es tu destino...
Escuché decir a una extraña voz casi en un tétrico susurro.
Todo a mí alrededor comenzó a tornarse frío y oscuro, veía cómo las flores que antes rebosan de vida y color ahora se iban marchitando en segundos. Un fuerte dolor dio nacimiento en mi estómago haciendo que empezara a toser con fuerza. Traté de calmarme y decirme que estaba bien pero el dolor ahora estaba en todo mi pecho, cada vez se hacía más fuerte que llegó a obligarme a que me pusiera de rodillas al piso. Traté de respirar todo el aire posible, pero eso sólo ocasionó que devolviera lo poco que contenía mi estómago. Me asusté al ver que lo que había vomitado era sangre y... ¿flores?
Empecé a temblar de miedo cuando todo a mí alrededor comenzó a dar vueltas y antes de que me dejara caer inconsciente volví a escuchar aquella tétrica voz.
...O tu condena?
sortir d'un rêve
Desperté exaltado por aquel extraño sueño con una delgada capa de sudor cubriendo mi frente, respirando agitado, desorientado y tratando de hacer que mi vista enfocara mi entorno.
—¿Estas bien? — Escuché a alguien preguntar mientras ponía su mano en mi frente—Demonios, Haru, sudando y más pálido de lo normal ¿te asusté?
— ¿Eh...? N-no, estoy bien, descuida— susurré en tono inseguro mientras tomaba su mano extendida para ponerme de pie —De todos modos ¿Qué haces aquí?—.
— Mas bien ¿Qué haces tu durmiendo en el parque? De todos modos, hoy nos toca practicar tu francés ¿recuerdas? — respondió — ¿Estás seguro de que estas bien? Te noto algo pálido, supongo que me he pasado al hablarte tan fuerte para que despertarás— dijo mientras metía ambas manos a los bolsillos de su abrigo
—Estoy bien, en serio. Sólo que... —Suspiro —Estoy bien —dije con la mirada baja
—Hey! Dormilón no te desanimes— dijo en un tono alegre mientras rodeaba mis hombros.
No tenía palabras como respuesta, el que me rodeara los hombros con sus brazos me dejo mudo, me sentía avergonzado cada vez que lo hacía. Amaba que hiciera esas cosas siempre, me dan ganas de no querer separarme nunca de él, de este modo podía sentir la suave fragancia de su perfume, su olor era mi favorito.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Fʟᴏʀ Más Hᴇʀᴍᴏsᴀ || #1
Novela JuvenilToda persona se enamora, no importa la edad ni el momento, solo empezábamos a sentir crecer hermosas flores en nuestro interior. Yo, Haru Yamada estaba perdidamente enamorado de mi mejor amigo desde la infancia, pero desafortunadamente mi organismo...