𝑼𝒏𝒆 𝒔𝒖𝒓𝒑𝒓𝒊𝒔𝒆;
Uɴᴀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ
El trayecto al salón fue bromas de Valerio hacia Chris y escuchar los regaños de Chris hacia Valerio, preguntando porque me venía a dejar al salón, la respuesta era simple Valerio me estaba cortejando y el mínimo detalle valía la pena. Llegando a la puerta del salón Valerio me dio un beso en la frente y se marchó a paso relajado, como si no le preocupara recibir un regaño por llegar retrasado, una sonrisa se formó en mis labios cuando se volteó y lanzó un beso al aire, quien lo diría, es un romántico empedernido.
Ya sentado en el lugar de siempre vi como nuestro profesor de nivel entraba al salón con un aura somnolienta, cuando todos se iban a levantar a saludar hizo un gesto con sus manos para que nadie lo hiciera.
—¡Okay clase! Quiero darles una noticia que quizás les traiga crisis de estrés o ansiedad— Habló en un tono irónico —Como ya sabrán algunos, la próxima semana son los exámenes del G.A.R, espero que más de alguno de ustedes sea transferido— Todos suspiraron rendidos, nadie se tenía fe.
Los exámenes del G.A.R o mejor conocidos como exámenes de Grupo de Alto Rendimiento, son exámenes que se hacen dos veces al año, donde aparece todo lo visto a lo largo de los meses, esto define a qué grupo te iras. El cual se dividía en tres grandes grupos.
El grupo A: Quedaban los mejores promedios de cada grado. Los "favoritos" de los profesores por obvias razones.
El grupo B: Los que tienen calificaciones buenas, pero no las mejores. Y, por último;
El grupo C: En él estaban las calificaciones más bajas, pero no al nivel de repetir el año.
Junto con Chris estamos en el Grupo B, debido a mucho esfuerzo y más por parte de Chris quien sino estaría en el Grupo C. Este examen regía más excentricidad a los de último año, aunque eso no quiere decir que no fueran complicados los demás exámenes, todos tenían un nivel de complejidad alto a mi parecer.
Suspire pesadamente, debía ir a estudiar a la biblioteca en los recesos, cada momento libre vale oro, no podía desperdiciar ningún momento si quería permanecer en este grupo al menos, mire de reojo a Chris, quien tenía una mirada perdida en la pizarra, a simple vista pareciera que está prestando atención, pero la verdad era que estaba en pánico, posiblemente pensando en cómo aprobar los exámenes, sonreí tiernamente, quizás sonando el timbre me pediría que fuéramos juntos a estudiar y le ayudará, pasaremos un rato a solas.
Valerio apareció en mis pensamientos, bloqueando y eliminando cada rastro de pensamiento hacia Chris, confundido decidió prestar absoluta atención a lo que explicaba el profesor.
El tiempo pasó rápido que ni siquiera me fije en ello hasta que el timbre sonó dando inicio al receso, recogí mis cosas guardando todo y tomando el bento que mamá había preparado. Salí dispuesto a encontrar a las chicas fuera, pero escuché como Chris me llamaba. Me giré dispuesto a esperarlo, pero el sentir que alguien me abrazaba desde la espalda por la cintura me dejó sorprendido y no supe que era Valerio sino hasta que habló muy cerca.
— ¿Para dónde vas, florecita?— Susurro en mi oído.
— V-voy a la biblioteca— Mi voz se escuchó temblorosa al sentir su respiración cerca de mi nuca.
— Te acompaño.
— ¡Oh! Ese es mi amigo— Ari dijo en un tono de felicitaciones quien pasó por nuestro lado y se detuvo para decir algo más — Les diría que usen condón, pero por el hoyito no hay pollito y además sé que Haru es más virgen que el aceite así que— Le interrumpí tapando su boca antes de que dijera otra cosa más vergonzosa hasta que sentí como algo húmedo pasaba por mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Fʟᴏʀ Más Hᴇʀᴍᴏsᴀ || #1
Teen FictionToda persona se enamora, no importa la edad ni el momento, solo empezábamos a sentir crecer hermosas flores en nuestro interior. Yo, Haru Yamada estaba perdidamente enamorado de mi mejor amigo desde la infancia, pero desafortunadamente mi organismo...