𝑼𝒏 𝒓ê𝒗𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒕𝒊𝒇;
Uɴ sᴜᴇñᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴛɪᴠᴏ
Estaba recostado en ese campo de flores que a estas alturas ya me era familiar, sintiendo la brisa fresca de los árboles golpear mi cuerpo, provocando que un escalofrío me recorriera de pies a cabeza. Miraba como el cielo se tornaba oscuro, aquellas hermosas flores se empezaron a marchitar a mi alrededor, brindándome una sensación de nostalgia, me enderezo y observo como aquella sombra que me perturbaba hacía presencia en el lugar, me miraba con una sonrisa cínica, estaba frente mí estirando su brazo, esperando que mi mano tomara la suya, mi cuerpo se tensó cuando empezó a caminar hacia mí.
—Dame tu mano, fleur flétrie —Susurro en mi oído, lo ignoré, cerré mis ojos con fuerza esperando que se fuera de mi lado, pero aun sentía una respiración en mi oído, erizando cada pelo de mi cuerpo — Il te reste peu de temps, belle fleur.
Abrí mis ojos, encontrándome con los suyos, tenía una mirada fría y vacía, volvió a estirar su brazo, esperando que esta vez sí tomara su mano, con miedo la acepté, una sonrisa cínica se volvió a formar en sus labios, dándole un aura aterradora, me llevo arrastras a través del campo hacia un lugar vacío de flores, solo había césped completamente seco. Seguimos caminando hasta que llegamos a un lugar de tierra donde había una sola flor, la cual se le estaban cayendo sus pétalos uno por uno, con suprema lentitud.
—La flor de la vida, en fin tú vas mourir, petite fleur— Lo miré aterrado, ¿Por qué? ¿Qué hice para merecer eso? Las lágrimas invadieron mi rostro y una carcajada se escuchó de fondo, lo miré con desesperación.
—A-ayúdame —Le suplique.
—La muerte está a la vuelta de la esquina— En un movimiento rápido con su mano tomo mi cuello e hizo presión, impidiendo que el aire llegara a mis pulmones —Si no mueres por tu cuenta, te mato yo— Su voz se volvió más grave y sus ojos se llenaron de un brillo inexplicable, hizo más presión en mi cuello, haciendo que mis pulmones ardieran al no recibir una pizca de aire que me permitiera vivir.
La desesperación invadió mi cuerpo. Me dejo caer abruptamente a la fría tierra, como reflejo empecé a toser, pero sin previo aviso mientras tosía, un pétalo de flor manchado en sangre salió expulsado de mi garganta, un dolor imparable empezó en mi pecho, mi corazón se aceleró y volví a expulsar más pétalos bañados en sangre, cada vez más y más salían expulsados, dejándome sin aire. Me deje caer por completo, golpeando mi cabeza, todo a mi alrededor se estaba volviendo borroso, mi corazón se detuvo...
— Repose en paix, petite fleur.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Desperté sobresaltado. Una gota de sudor caía desde mi frente hacia mi mejilla, podía escuchar el latir de mi corazón. Puse una mano en mi pecho y suspiré, sin darme cuenta lagrimas rodaron por mi rostro, estaba asustado.
Mire mi reloj de mesa el cual empezó a sonar, indicando que era hora de levantarme. Quite las sabanas que cubrían mi cuerpo, Al llegar al baño me mire en el espejo, estaba más pálido de lo normal, mis ojeras estaban demasiado oscuras, dándome un aspecto de estar enfermo. Lavé mi rostro con agua fría y volví a verme al espejo, mi corazón se aceleró al ver aquella sombra detrás de mí sonriendo.
—Tik-tak, tik-tak — Susurro el sonido de un reloj en mi oído.
Cerré con fuerza mis ojos esperando que al abrirlos no estuviera detrás de mí, pasaron unos segundos y abrí mis ojos, ya no estaba aquella sombra, mi corazón volvió a latir con normalidad, suspire pesadamente. Empecé a desvestirme para darme una ducha de agua fría, dentro de la ducha dejé que el agua fuera cubriendo mi cuerpo con las delicadas gotas que caían, cerré mis ojos y fui eliminando todo rastro de mal pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Fʟᴏʀ Más Hᴇʀᴍᴏsᴀ || #1
Dla nastolatkówToda persona se enamora, no importa la edad ni el momento, solo empezábamos a sentir crecer hermosas flores en nuestro interior. Yo, Haru Yamada estaba perdidamente enamorado de mi mejor amigo desde la infancia, pero desafortunadamente mi organismo...